Lo nuevo del Chulo y Gente de Zona ya tiene fecha
El reguetonero cubano conocido como El Chulo ya le puso fecha de lanzamiento a su nuevo tema “Loco por bailar contigo” junto al dueto Gente de Zona
Chulo
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano conocido como El Chulo ya le puso fecha al lanzamiento de su nuevo tema “Loco por bailar contigo” junto al exitoso dúo cubano Gente de Zona, según anunciara él mismo en Instagram.  

“Atención a todos mis seguidores este viernes 25 salimos con (Loco Por Bailar Contigo) junto a mis hermanitos @gentedezona @alexandergdz @randy_malcom comenten cuántos la esperan. #ArtistaDePrimeraLinea #Cubatón. El Presidente”, escribió el cantante.

Desde el pasado julio, El Chulo viene anunciando lo que se supone sea un hit o un “palo” dentro del argot popular del género urbano. De hecho sus admiradores no han dejado de recordárselo.

“Un duro te sigues luciendo”, “Temazo seguro”, “Felicidades bro, que todo lo bueno llegue” o “Ya estamos esperando ese temazo”, fueron algunos de los muchos comentarios que recibió El Chulo en su publicación.

"Es una bendición de Dios tener de invitado en mi disco ´El Presidente´ a Gente de Zona. Alexander Delgado y Randy Malcom, gracias por el apoyo y por confiar en el trabajo que estoy haciendo. Vamos para encima, acabo de cerrar el disco”, dijo El Chulo sobre la colaboración que se estrena este viernes, 25 de septiembre.

Los chicos de Gente de Zona, apoyaron además al Chulo con mensajes como “siempre es una gran alegría verte" de Alexander Delgado o las etiquetas de “Lo mejor que suena ahora” y “Lo mejor que sonará” de Randy Malcom.