Llegan los memes del “gráfico” de Díaz Canel
En una Mesa Redonda que rozó el aburrimiento el gobernante de Cuba, Miguel Díaz-Canel se sacó de la nada un “gráfico” realizado a mano que ha sido carne de memes en redes sociales
Memes
 

Reproduce este artículo

El gobernante de Cuba, Miguel Díaz-Canel, puesto a dedo por el dictador Raúl Castro, compareció este jueves 8 de octubre en la Mesa Redonda, en una transmisión que rayó en el aburrimiento y donde “se dijo y no” como suele ser costumbre en esos programas.

Así que de la nada, el funcionario Miguel se ha sacado una “gráfica” confeccionada a mano sobre el comportamiento de la pandemia de Covid-19 en Cuba, cuya visualidad ha causado tanta risa que se ha convertido, como tantos otros actos del régimen castrista, en carne de memes para las redes sociales.

“La Técnica es la Técnica... #DiazCanelHP #LaCoyuntura #PUESTOADEDO ¡Síguenos! ¡Comparte!”, publicaron desde la página en Facebook de la Coyuntura que se dedica a realizar memes en contra del castrismo.  

“Ya que lo dejen rediseñar la del Parque Lenin de una vez. #PuestoADedo #LaCoyuntura ¡Síguenos!”, agregaron en otra publicación sobre los gráficos del mandatario cubano.

Entre los comentarios que le llovieron a los memes, hay algunos muy originales como: “Pobrecito caballero, no vio arttatack de niño”, “Es un Nicolás Maduro cualquiera, a estos títeres los escogen así, bien estúpidos”, “Eso lo hizo en el carro mientras estaba en camino a la mesa redonda” o “Ese fue el grafico que mostró en la última reunión con el Consejo de Ministros para demostrar la cantidad de baches que tuvo que esquivar en el trayecto de su casa a Palacio. Se le hizo práctico con el Covid y aprovechó. Hay que ahorrar hojas caballero”.

No es la primera vez que situaciones, palabras e “ideas” nada geniales del castrismo se convierten en carne de memes en redes sociales. En especial el “puesto a dedo” como se le conoce a Díaz-Canel tiene ya memorables “la limonada es la base de todo” y las gráficas del Covid en Cuba.  ¡Aquí se lo compartimos!