J Balvin inspira nuevo combo de McDonald’s
El colombiano J Balvin es el primer latino que tiene un combo de McDonald's con su nombre
J Balvin
 

Reproduce este artículo

La cadena de comida rápida, McDonald's lanzó su próxima colaboración de menú de celebridades con el galardonado artista de reguetón J Balvin esta semana, un día después de que terminara su popular colaboración con Cactus Jack.

El combo “J Balvin Meal” llegará a los restaurantes de Estados Unidos, desde el próximo lunes, pero está programado para estar disponible hasta el 1 de noviembre, anunció la cadena de comida rápida en un comunicado de prensa. El combo, cuenta hasta ahora con un Big Mac, papas fritas con salsa de tomate y un Oreo McFlurry.

Si bien la comida de colaboración estará disponible para pedir en el restaurante, para llevar, en el servicio de autoservicio y con la aplicación de McDonald's, para obtener la comida como oferta, deberá solicitarla a través de la aplicación móvil.

Los precios varían según la ubicación y la aplicación ofrece la opción de pedir papas fritas de cualquier tamaño y sabores de McFlurry que no sean Oreo para la comida.

La popularidad de la colaboración de un mes con Travis Scott fue la primera vez que el nombre de una celebridad apareció en el menú en Estados Unidos desde 1992, y fue tan popular que provocó una escasez de ingredientes clave en todo el país.

Originalmente, la comida estaba disponible por seis dólares en restaurantes, comida para llevar, drive-thru y la aplicación, pero McDonald's cambió la comida a una promoción exclusiva de la aplicación para obtenerla al precio con descuento. El director de marketing de McDonald's en EE. UU., Morgan Flatley, calificó a Balvin como un "ícono internacional pionero".

“Siempre ha sido un habitual en los restaurantes McDonald's durante sus giras de conciertos, y ahora estamos emocionados de llevar su pedido a nuestros menús en los Estados Unidos", dijo Flatley.

La semana pasada, Balvin obtuvo 13 nominaciones para los Grammy Latinos 2020, incluidas dos nominaciones al álbum del año y dos al récord del año. La superestrella colombiana, quien reveló en agosto que tenía COVID-19, también fue nominada a varios premios People's Choice Awards 2020 de artista masculino, artista latino y video musical del año.

"Como fanático de McDonald's desde hace mucho tiempo, estoy emocionado de unirme a la lista corta de íconos globales que han tenido una comida nombrada en su honor", dijo Balvin en el comunicado.