¡Llegan los memes del delegado del régimen en ONU!
El representante del régimen en la sede de Ginebra de Naciones Unidas, que interrumpió continuamente la alocución del opositor Ariel Ruíz Urquiola ha sido blanco de memes y burlas en redes sociales
Representante del régimen

Aunque este viernes, en la mañana de Ginebra, finalmente el científico y activista cubano Ariel Ruiz Urquiola pudo hablar en la sede de la Comisión de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el representante del régimen castrista en esa misión, prácticamente no lo dejó expresarse.

Interrumpiendo una y otra vez, para cortarle el discurso a Ariel, el delegado del castrismo realizaba cualquier cuestionamiento burdo (preparado de antemano) y que contó con el apoyo de regímenes dictatoriales como Venezuela o Corea del Norte. ¡Vaya amigos tiene el castrismo!

Ruíz Urquiola disponía de unos 90 segundos para su comparecencia en la sede de Suiza, pero fue interrumpido constantemente por la delegación cubana. El sabotaje no cesó y el régimen de Cuba aludió a varias artimañas con tal de censurar el discurso del joven cubano, incluso llegaron a golpear mesas para crear más ruido.

Solo el representante de Australia salió en dos ocasiones a defender el derecho de Ruíz Urquiola a expresarse libremente en dicha sede y solicitó que se le permitiera continuar, cosa que el representante del régimen (blanco de los Memes de Luis) no dejaba. 

Por cierto en la página de Facebook de los Memes de Luis, muchos usuarios hicieron diana en el representante cubano con comentarios como “está seco seco, pensé el picadillo de soya engordaba”, “ese tipo es una rata, pero de las malas de verdad, lo que pasó fue una vergüenza y ver como nadie hace nada y le siguen el juego a la dictadura” o “a Ariel no lo dejaron hablar la partía de comunistas y ratas de la ONU. Abajo la ONU comunista”.