Livia Brito enciende Instagram desde la piscina

La hija del actor cubano Rolando Brito calentó las redes sociales con esta pose
Livia Brito
 

Reproduce este artículo

La actriz cubana radicada en México, Livia Brito, la hija del artista Rolando Brito, calentó las redes sociales con una pose en traje de baño desde una piscina. Livia se hizo famosa en 2010 en México tras su debut en la telenovela “Triunfo del amor”.

Por estos días la cubana está teniendo mucho éxito con el culebrón “La Desalmada”. Esta es una producción mexicana que se estrenó en el mes de julio y cuenta la historia de Fernanda Linares que tras el asesinato de su esposo durante su noche de bodas busca venganza. Sin embargo, la llegada de un joven apuesto cambiará los planes de Fernanda y le hará volver a creer en el amor.

Ese éxito, Livia Brito lo ve reflejado en las redes sociales, ya que cada vez que comparte algo en sus cuentas sus seguidores reaccionan explosivamente. En estos días la cubana agradeció a sus fans por llegar a la cifra de 10 millones de seguidores en TikTok.

Esta gran fama que posee se ve reflejada en Instagram donde recientemente compartió una fotografía en una piscina. La cubana lució un traje de baño rojo y demostró lo hermosa que está en la actualidad. Además en la mencionada imagen se puede ver que Livia es dueña de una espectacular figura y por ello derritió las redes sociales y se llevó las miradas de todos.

Livia Brito debutó en la televisión mexicana en el 2010 cuando interpretó a Fernanda Sandoval en la telenovela “Triunfo del amor”. Es la hija del actor cubano Rolando Brito y de la bailarina de ballet clásico, Gertrudis Pestana.

Gracias a su gran trabajo en la tira “Abismo de pasión” en el 2012 fue portada en “Revista H” para hombres y participó en la obra de teatro “El cartero”. En 2013 obtiene su primer papel protagónico en “De que te quiero, te quiero”, junto a Juan Diego Covarrubias siendo esta su tercera telenovela.