Lisandra Silva protagoniza el "escándalo de la semana" al denunciar supuesto acoso
Lisandra denuncia supuesto "acoso" y acusado le responde: "Insultas para sentirte inteligente"
 

Reproduce este artículo

La modelo cubana Lisandra Silva no lo ha pasado bien en los últimos días. Mediante su perfil en Instagram, reveló que fue víctima de un robo en su propia casa por parte de una mujer que cuidaba a su bebé Noah, altercado que la dejó muy mal emocionalmente.

La también bailarina dejó saber además que su mayor pena y miedo es que la mujer “pudo haber entregado a mi hijo a cualquier persona, diciendo que pensó que era orden nuestra o haber dejado entrar a cualquiera a casa”.

Sin embargo esto no ha sido lo único por lo que ha pasado la exchica reality, quien además contó en sus redes sociales que había “un psicópata enfermo que lleva una semana acosándome”. Según Silva, el sujeto inventó problemas familiares entre ella, su esposa, su hijo e incluso su cuñada.

“Dice cosas tan ridículas que me parece que no puede estar bien de la cabeza, aparte psicopático”, dijo la modelo, aclarando que sus relaciones familiares están mejor que nunca. “A ti, loco de mierda, te respondo y espero te quede claro. Espero que el ridículo que está inventando y hostigando a mi familia, por días y días, llegue a su fin con sus mentiras”, fueron parte de sus palabras.

A pesar de que Lisandra no menciona el nombre de la persona que la acosaba, muchos datos apuntaron a que se trataba de Francisco Halzinki, conocido como el “experto en reality”, el cual se sintió aludido y contestó a través de su cuenta en Instagram.

“Los últimos días he sido denostado, denigrado, insultado y humillado públicamente. Cuando decides ingresar a un reality show estás permitiendo que millones de personas que no conoces vean parte de tu vida”, escribió.

Además dejó saber  que “cuando vendes tu vida y parte de tu historia a un programa de telerrealidad dejas de estar en el anonimato, perdiendo parte de tu privacidad, pasando a ser una persona pública".

“Un mecanismo de autodefensa para no reconocer los errores es victimizarse y agredir verbalmente a alguien, en este caso a mí, porque no tienes argumentos sólidos para defenderte. Tu discurso solo tiene forma y no fondo, y para poder sentirte un poco más inteligente, caes en los insultos”, indicó agregando que -“Yo jamás he dado una opinión personal de ella porque eso sería dejar mi profesionalismo de lado. Solo me he referido a situaciones reales”

Estas fueron algunas de sus palabras, toda vez que compartió testimonios de personas que denunciaban actitudes poco amigables de la también influencer cubana.

 

 

Así fue el tenso cara a cara entre Barbie Muriel y Lisandra Silva en Intrusos