Lisandra Silva: cuerpazo, tres meses después de un parto
La modelo cubana Lisandra Silva se ha recuperado de maravilla luego de darle la bienvenida a su bebé Noah hace tres meses y ya muestra cuerpazo en redes
Lisandra Silva
 

Reproduce este artículo

La modelo cubana Lisandra Silva se ha recuperado de maravilla, luego de su parto hace tres meses y no deja de mostrar el cuerpazo que tiene actualmente en Instagram.

“Después de la tormenta siempre sale el sol”, escribió la cubana en un post en sus redes al costado de una foto donde se le ve en una tumbona en bikinis, tomando el sol en un balcón.

Silva se convirtió en madre por primera vez de un bebé al que llamó Noah, junto a su pareja, el bailarín Raúl Peralta. Desde entonces, ha enamorado con fotos de su criatura a sus casi dos millones de seguidores en Instagram, pero en esta ocasión, se llenó de piropos al enseñar lo bien que se mantiene tras el embarazo y parto.

La modelo cubana ha contado también a sus fanáticos, cómo es eso posible, ya que realiza ejercicio tres veces a la semana y mantiene una dieta saludable para volver a su figura antes del embarazo.

“Hoy en día sólo pienso en que lo más importante es tener salud y disfrutar de las cosas simples de la vida (…) Esta cuarentena me ha regalado mucho tiempo para estar en familia y disfrutar la paz del hogar“, concluyó la cubana en Instagram.

Lisandra de la Caridad Silva Rodríguez, popularmente conocida como Lisandra Silva es una modelo de alta costura, actriz y presentadora de televisión. Ha participado en shows de diferentes naciones como Estados Unidos, Italia y Chile, y se hizo famosa tras su participación en programas como “Nuestra Belleza Latina” y “Doble Tentación”.