Lili Estefan habla sobre el aumento de sus senos

La ex modelo y presentadora cubana reveló que se operó porque todas sus amigas lo habían hecho
Lili
 

Reproduce este artículo

La ex modelo y presentadora cubana del show “El Gordo y La Flaca”, Lili Estefan, reveló recientemente que había aumentado la talla de sus senos porque todas “sus amigas” lo habían hecho y se sintió presionada.

Estefan consideró que en esta ocasión la presión social pudo más que sus verdaderos deseos. También dijo que cuando los vio “tan grandes” se arrepintió casi al momento. La cubana explicó que no se sentía ella misma.

Agregó que tomó la decisión porque todas sus amigas se lo habían practicado, pero que por esta misma razón lamentó no haberse preparado psicológicamente para enfrentarse al inmediato cambio físico.

“Yo no estaba feliz. Me imaginé algo diferente. Por 41 años estaba acostumbrada a lucir de otra manera, fue difícil adaptarme y más porque esto es permanente”, dijo Lili en el show de Facebook que lleva junto a su familia, Red Table Talk: The Estefans. Agregó que lamentablemente esto la hizo llorar prácticamente durante todo un año.

Lili Estefan de 54 años de edad contó que el proceso post operatorio fue muy duro: “Los primeros seis meses están inflamados y yo estuve llorando por esos seis meses enteros”. Lograr aceptarse con su nuevo físico le llevó mucho tiempo.

“Fue un proceso de un año entero”, precisó la cubana conductora del canal Univisión en Miami. La santiaguera es una reconocida presentadora televisiva que se inició como modelo en “Sábado Gigante”, programa que le sirvió de vitrina para su gran salto en la TV hispana de Estados Unidos.

Lili también es sobrina del productor musical Emilio Estefan y de la cantante Gloria Estefan. Su padre fue José Estefan y cuando ella tenía diez años, su madre murió, por lo que emigró con su progenitor y hermano Juan Emilio a Estados Unidos.

Se casó en agosto de 1992 con Lorenzo Luaces, con quien tiene dos hijos: Lorenzo Jr y Lina Teresa, pero se divorciaron en 2017 en medio de rumores de una infidelidad por parte de su pareja. Algo que ella luego confirmó.