Los Estefan se unen al pueblo cubano: “Nuestros corazones están con ustedes”

Gloria pidió toda la solidaridad con Cuba en estos decisivos momentos
Estefan
 

Reproduce este artículo

La conocida cantante cubana Gloria Estefan, su sobrina Lili y demás integrantes de la famosa familia radicada en Miami, se unieron en las redes sociales a su pueblo cubano debido a la convocatoria de Marcha Cívica de este 15 de noviembre.

“Para mí ha sido un verdadero privilegio criarme en este país que me ha dado todas las libertades que pudiera haber querido. Emilio y yo nos sentimos muy dichosos de eso, pero nuestros corazones aún están también con nuestro pueblo cubano”, empezó diciendo la artista a través de un video en Instagram.

Gloria explicó a sus seguidores que los cubanos volverían a levantar sus voces pacíficamente como lo hicieron el 11 de julio para manifestar su descontento “con ese régimen que los ha oprimido por más de 62 años.

“Emilio y yo estamos con ellos, apoyamos a cada cubano que está levantando su voz allá y en toda esta gran nación para apoyar al pueblo cubano (…) noviembre 15, estarán manifestándose por la libertad de Cuba y nuestras oraciones también estarán con ellos y esperemos que los ojos del mundo también estén enfocados en lo que ellos quieren para su futuro”, agregó.

A este llamado se unió de inmediato su sobrina, la conocida modelo y presentadora cubana, Lili Estefan. “Orando mucho por el pueblo de Cuba”, añadía en los comentarios la conductora del “Gordo y La Flaca”.

La conocida cantante cubana Gloria Estefan y su hija Emily, se unieron a inicios de octubre a Yotuel Romero en la primera versión acústica del tema “Patria y Vida”, que se convirtió en la banda sonora de las protestas populares en la isla del pasado 11 de julio.

“A solo una hora de aquí en avión, a 90 millas de la costa de la Florida, atrocidades horribles le están pasando a la gente que amamos en el país de donde somos", dijo entonces la conocida cantante y activista por la libertad en la isla.