Gloria, Lili y Emily Estefan regresan con Red Table Talk: The Estefans

Las Estefan prometen un show con más invitados de lujo y confesiones
Las Estefans
 

Reproduce este artículo

Las artistas cubanas Gloria, Lili y Emily Estefan anunciaron el regreso de su show “Red Table Talk: The Estefans” a Facebook Watch, según confirmó en exclusiva la revista People.

Según esta publicación, las cubanas hablarán “sin filtro de apasionantes temas junto a nuevos invitados de lujo”. Ellas mismas lo adelantaron a través de un video y confirmaron el 30 de septiembre, como la fecha para su segunda temporada.

"Okay gente, tenemos que hablar", se le oye decir en el clip a la estrella cubana Gloria Estefan, de 64 años. "¡Oh, somos buenas en eso!", le responde su hija. Mientras Lili Estefan añade: "Tenderemos conversaciones reales con personas que tienen algo que decir".

En su última temporada, el programa de Facebook incluyó entrevistas con Emilio Estefan, Kate del Castillo, Rosie O'Donnell, la familia del soldado Vanessa Guillén —asesinada en una base militar en Texas—Karla Souza y Lele Pons, entre otros.

Los temas más polémicos abundaron sobre la sexualidad, la salud mental y cómo enfrentar el dolor. "Estamos llevando las conversaciones a un nivel más profundo que nunca", adelantó Gloria sobre los nuevos episodios.

Las protagonistas del show también exploraron temas personales. Gloria explicó sobre su crisis de salud tras fracturarse la espalda en un terrible accidente en 1990. Por su parte, Lili contó cómo afrontó la infidelidad de su esposo y su doloroso proceso de divorcio con dos hijos adolescentes.

Mientras Emily Estefan contó abiertamente cómo habló con su madre sobre su sexualidad. También se refirió a su novia Gemeny Hernández, como su “alma gemela”. Gloria detalló su primera reacción, negativa, y luego como aceptó la situación.

Las Estefan hicieron coincidir la salida del primer episodio de la nueva temporada de Red “Table Talk: The Estefans” con el mes de la “Herencia Hispana” en Estados Unidos, como una celebración de sus raíces cubanas.