Lili Estefan: gozando la vida en sus famosos bikinis

La presentadora cubana pocas veces se ha dejado ver en bikinis, pero cuando lo hace es para infartar con un físico espectacular
Lili
 

Reproduce este artículo

La presentadora cubana Lili Estefan pocas veces se ha dejado ver en bikinis, pero cuando lo hace es para infartar con un físico espectacular.

Sin dudas es una de las conductoras más queridas de la pantalla chica de la vida latina y es que con su esfuerzo ha llegado muy lejos y a sus 53 años ha mostrado ser una mujer fuerte y muy hermosa que está a gusto con su físico.

Prueba de ello son esas publicaciones que realiza en bikini en donde se ve espectacular, aunque eligió dejar el bikini de lado para cerrar el año esquiando, pero eso sí la presentadora es conocida por sus publicaciones con esa prenda de vestir.

La Flaca, como se le conoce aparece mostrando en algunos de sus videos en Instagram mostrando sus mejores pasos de baile en medio de la arena y el sol. Sin duda se ve espectacular a sus 53 años. Y sin dudas, el azul es un color que le queda a Lili de manera estupenda, por ello utiliza varias veces un bikini de ese color.

En el verano de 2020, la Estefan sacudió las redes con un TBT de 2018, en el que aparece en un yate, usando un bikini blanco y posando en una sesión de fotos para la revista “People en español.” Aunque Lili usaba una bata, dejó al descubierto sus torneadas piernas.

Una que también disfruta de los bikinis, es Lina Luaces, hija de la conductora Lili Estefan, que ha compartido imágenes y videos en las que se divierte con sus amigas y recibe una gran sorpresa por parte de éstas.

En su festejo -una pool party-, Lina lució un bikini de color rojo y sus amigas usaron mascarillas, la chica también posó con un pequeño pastel que incluía una muñeca.

Para 2021, la conocida conductora cubana voló a Colorado junto a su familia y amigas para comenzar el año con una escapada a las montañas nevadas de ese sitio donde se lució esquiando a juzgar por los videos e imágenes que ella misma colgó en Instagram.

“¡Pasando a saludarlos desde 8,500 pies de altura! Agradecida con la vida, admirando la belleza de esta naturaleza y disfrutando de un día espectacular en las montañas de #Colorado y lista para gritar”, comentó primeramente Estefan en sus historias.

Luego se le vio esquiando como una profesional y señaló “sí esta soy yo. Lista para nuevas aventuras en este 2021 y visualizando nuestro viaje por los próximos 12 meses. Y vamos con todo”.

Apartados de la rutina de Miami, donde vive Lili Estefan, la familia adora viajar a diferentes destinos, y este en Colorado fue toda una aventura. Lili se trasladó hasta las altas montañas para desde allí, poder iniciar el recorrido en esquí, mientras una de sus amigas le grababa en plena maniobra.

No obstante, de vuelta a la cálida Florida, la cubana está dispuesta a colgarse nuevamente cualquiera de estos bikinis atrevidos.