Lili Estefan adelanta festejo de cumple en grata compañía

La presentadora cubana adelantó su festejo de cumpleaños para la noche de este viernes y lo hizo con la grata compañía de su tío y su esposa Gloria, y el matrimonio conformado por el productor Tommy Motola y Thalía
Lili Estefan
 

Reproduce este artículo

La presentadora cubana Lili Estefan adelantó su festejo de cumpleaños para la noche de este viernes y lo hizo con la grata compañía de su tío, el reconocido productor musical Emilio Estefan, la esposa de éste, Gloria, y el matrimonio conformado por el productor Tommy Motola y la popular cantante Thalía.

“Celebrando mi cumple por adelantado!!!!! Graciasssss familia!!!! Los amo”, escribió Lili en su perfil de Instagram, donde compartió un video en el que se le ve junto a los mencionados mientras le cantan un emotivo Feliz cumpleaños y le traen su pastel.

Este 20 de marzo, la modelo y popular anfitriona del show El Gordo y la Flaca, de Univisión, cumple 54 años. Nacida en Santiago de Cuba, luego de la pérdida de su madre, cuando apenas tenía 10 años de edad, emigró a Estados Unidos junto a su padre José Estefan y su hermano Juan Emilio.

Desde su contratación en 1986 como modelo del espectáculo Sábado Gigante, Lili ha tenido una exitosa carrera en la televisión hispana en Estados Unidos. Además de en El Gordo y la Flaca, ha participado en Mira Quién Baila como miembro del jurado.

A fines del pasado mes, la popular presentadora dejó verse emocionada con el tema musical 'Patria y Vida', que actualmente supera las tres millones de reproducciones en Youtube.

“Me emociona muchísimo ver tomar este paso a los artistas cubanos. Esa isla está llena de talento y no pueden tener libertad de expresión y no pueden decir lo que de verdad sienten, no pueden viajar afuera y tener su música internacionalmente, como lo hacemos nosotros”, expresó la conductora al finalizar un reportaje de El Gordo y la Flaca sobre la canción, un himno de libertad para muchos cubanos de dentro y fuera de la isla.