Lieter Ledesma ya disfruta de su familia en Miami

“Gracias a todos los amigos por sus buenos deseos. Dios es fiel”, escribió Ledesma en Instagram
Ledesma y familia
 

Reproduce este artículo

El actor y presentador cubano Lieter Ledesma compartió este fin de semana imágenes de su familia completa disfrutando de Miami. Su esposa e hija, apenas llegaron este sábado 16 de octubre a Estados Unidos, luego de un angustioso período de reunificación familiar.

“Welcome to Miami. Gracias a todos los amigos por sus buenos deseos. Dios es fiel”, escribió en Instagram el conocido artista. En la imagen se le veía junto a su esposa Laura Castañeda y su hija Paola paseando por las tiendas de esa ciudad norteamericana.

Antes Ledesma había anunciado que volaban desde Guyana a Miami con la resolución positiva de su caso. “Bye bye Guyana. Camino a casa, Estados Unidos”, escribía en el aeropuerto junto con su pareja desde hace 7 años y la hija de ambos.

Una semana atrás, Ledesma informaba a sus seguidores que su familia y él se encontraban “juntos en Panamá”, rumbo Guyana, donde está el consulado de Estados Unidos que tramita los visados de reunificación de los cubanos.

Recientemente, el actor celebró en redes sociales el último cumpleaños de su hija en Cuba. “Hoy Paola cumple 7 años. Cada día se parece más a su mamá por fuera y a mí por dentro. No puedo estar más orgulloso. Solo falta el paso final para estar todos juntos. Dios es fiel”, decía.

En el 2015, Lieter Ledesma salió de Cuba buscando un mejor futuro para su familia. Durante los seis años que pasó separado de ellas, se las ingenió para viajar varias veces de Miami a La Habana. A inicios de este año finalmente el actor obtuvo la ciudadanía de Estados Unidos.

Ledesma ha podido estar, pese a la distancia, en los momentos más imprescindibles de su hija. Él ha mostrado en redes sociales cómo le enseñó a montar bicicleta, entre otras muchas cosas.