Lieter Ledesma a punto de reencontrarse con su esposa e hija en Cuba
El conocido actor y presentador cubano ya tiene fecha para el reencuentro con su familia en Cuba luego de varios meses separados debido al cese de vuelos entre la isla y EE.UU por la Covid
Lieter
 

Reproduce este artículo

El conocido actor y presentador cubano Lieter Ledesma ya tiene fecha para el reencuentro con su familia en Cuba luego de varios meses separados debido al cese de vuelos entre la isla y EE.UU por la pandemia.

La pasada semana, con el anuncio de la apertura del Aeropuerto Internacional “José Martí”, el actor había señalado feliz en su Instagram que: “Ya hay fecha oficial de apertura de vuelos a la Habana. Se acerca el día”, junto a una foto familiar, junto a su esposa Laura e hija, Paola.

Este martes, 17 de noviembre, el actor ha vuelto a repetir que: “Se acerca el día, #papa y #mama en los #ojos de la #niña”, al costado de una imagen abrazado a su esposa. De inmediato le llovieron comentarios de sus seguidores, dejándole sus mejores deseos para la próxima visita a su tierra.

“Qué disfruten mucho en familia, bendiciones”, “Pura ternura y amor, bendiciones”, “Bella esa familia saludos y feliz martes para todos no sabía que tenías a tu familia aquí en Cuba” o “¡Qué bueno que al fin se acerca el día del reencuentro!”, fueron algunas de las palabras que le dejaron al querido actor.

El pasado febrero, antes del cierre de fronteras, la pareja celebraba en La Habana sus seis años de casados. “6to Aniversario de Casados. De tu mano siempre. Te amo mi rey bello”, escribía Laura en Instagram, quien junto a Lieter, asume el resto de una relación a distancia, con una pequeña de por medio.

Como se sabe, en 2015, Lieter tomó la difícil decisión de separarse de su familia, para buscarle un futuro mejor para los suyos en Estados Unidos. Lieter viaja lo máximo posible para que la distancia no sea un impedimento ni su hija, siga creciendo sin la presencia de su papá.

Por ejemplo, en 2019, Ledesma pasó junto a ellos el fin e inicio de 2020, sin imaginar siquiera que pasaría demasiado tiempo sin volver a verlas. "Navidad en familia, como debe ser!", fue lo primero que escribió Ledesma en Instagram cuando llegó a Cuba, cosa que seguramente repetirá cuando regrese en esta ocasión.