Lieter Ledesma enseña a su hija a montar bicicleta en La Habana

El actor con residencia en Miami está de visita en la isla donde todavía viven su esposa e hija
Lieter y familia
 

Reproduce este artículo

El actor y presentador cubano Lieter Ledesma con residencia en Miami está de visita en la capital cubana donde todavía viven su esposa e hija y compartió un emotivo momento con su pequeña, mientras la enseñaba a montar bicicleta por las calles de La Habana.

“La felicidad tiene muchos rostros, y yo cumpliendo sueños. #bikelife #streetstyle”, escribió en Instagram el artista al costado de un video donde se le ve velando por la seguridad de su pequeña mientras esta le muestra lo que ha aprendido en este tiempo sin él.

Unos días antes el actor había posteado otra foto con su pequeña y decía “El Yuyo se fue para Camagüey. Yo me quedé con mi princesita, el amor de mi vida”. Colegas como la actriz Carmen Daysi le comentaban “que felicidad, amigo. Bendiciones”.

En noviembre pasado, Ledesma regresó a Cuba después de mucho tiempo sin ver a la familia tras las restricciones por la pandemia del Covid. Con el anuncio de la apertura del Aeropuerto Internacional “José Martí”, el actor señalaba feliz en su Instagram que se acercaba el día de estar junto a su esposa Laura y su hija Paola.

Este año la pareja celebró sus siete años de casados. Ambos asumen el reto de una relación a distancia, con una pequeña de por medio. Como se sabe, en 2015, Lieter tomó la difícil decisión de separarse de su familia, para buscarle un futuro mejor para los suyos en Estados Unidos. Lieter viaja lo máximo posible para que la distancia no sea un impedimento ni su hija, siga creciendo sin la presencia de su papá.

Por ejemplo, en 2019, Ledesma pasó junto a ellos el fin e inicio de 2020, sin imaginar siquiera que pasaría demasiado tiempo sin volver a verlas. "Navidad en familia, como debe ser!", fue lo primero que escribió Ledesma en Instagram cuando llegó a Cuba.