Actor Lieter Ledesma despide a su suegro, que falleció en Cuba

A través de un TBT el actor radicado en Miami anunció a sus seguidores el fallecimiento esta semana de su suegro
Lieter
 

Reproduce este artículo

El actor cubano Lieter Ledesma, radicado desde hace años en Miami, anunció a través de un TBT en redes sociales que su suegro había fallecido esta semana en Cuba. Tanto Ledesma, como su esposa e hija, se encuentran en Estados Unidos en estos momentos.

“Con este recuerdo despido a mi suegro que falleció esta semana en Cuba, a la edad de 95 años. Gracias "Casta" por todos tus consejos. EPD”, escribió en Instagram el artista al costado de una imagen de los cuatro en su hogar en La Habana.

Su esposa, Laura Castañeda Mojena todavía no había colgado nada en Instagram sobre la pérdida física de su padre. Desde su llegada a Estados Unidos, la joven si ha posteado fotos de sus paseos y tiempo en familia con el padre de su hija y la pequeña.

El también presentador cubano Lieter Ledesma compartió imágenes de la llegada a Miami de su familia en octubre de 2021, luego de un angustioso período de reunificación familiar. Antes Ledesma había anunciado que volaban desde Guyana a Miami con la resolución positiva de su caso.

En el 2015, Lieter Ledesma salió de Cuba buscando un mejor futuro para su familia. Durante los seis años que pasó separado de ellas, se las ingenió para viajar varias veces de Miami a La Habana. A inicios de 2021 finalmente el actor obtuvo la ciudadanía de Estados Unidos.

Pese a la distancia, Ledesma pudo estar en los momentos más imprescindibles de su hija. Él ha mostrado en redes sociales cómo le enseñó a montar bicicleta, entre otras muchas cosas.

El actor de 40 años es recordado en Cuba por varios personajes en la televisión nacional como el de Juan Andarín, en el programa infantil de “La Sombrilla Amarilla”. También trabajó en el filme de 2004, “Viva Cuba”, del director Juan Carlos Cremata.