Lieter Ledesma reunifica su familia: “camino a casa” en EEUU

El actor y presentador cubano Lieter Ledesma anunció que viajaba con su familia camino a su nuevo hogar en los Estados Unidos
Actor Lieter Ledesma y su familia
 

Reproduce este artículo

El actor y presentador cubano Lieter Ledesma anunció este sábado que viajaba con su familia camino a su nuevo hogar en los Estados Unidos, tras un largo proceso de reunificación.

“Bye bye Guyana. Camino a casa, Estados Unidos”, escribió el artista al compartir una fotografía en Instagram, sonriendo en el aeropuerto junto con su pareja desde hace 7 años, Laura Castañeda Mojena, y Paola, la hija de ambos.

Una semana atrás, Ledesma informó a sus seguidores que su familia y él se encontraban “juntos en Panamá” y a punto de ir rumbo Guyana, donde está el consulado de EEUU que tramita las solicitudes de visa para cubanos residentes en la isla.

“Estamos ya en la etapa final de todo el proceso. Gracias a todos por su preocupación y apoyo”, añadió el artista.

Recientemente, el actor celebró en redes sociales el último cumpleaños de su hija en Cuba. “Hoy Paola cumple 7 años. Cada día se parece más a su mamá por fuera y a mí por dentro. No puedo estar más orgulloso. Sólo falta el paso final para estar todos juntos. Dios es fiel”, expresó Ledesma en ese momento.


En el 2015, Lieter Ledesma abandonó Cuba buscando un mejor futuro para su hija y su esposa. Durante los seis años que pasó separado de ellas, se las arregló para viajar varias veces de Miami a La Habana. A inicios de este año finalmente el actor obtuvo la ciudadanía de Estados Unidos.

En junio Ledesma pasado compartió en redes sociales un emotivo momento con su pequeña, mientras la enseñaba a montar bicicleta por las calles de la capital cubana.

“La felicidad tiene muchos rostros, y yo cumpliendo sueños. #bikelife #streetstyle”, escribió en Instagram el artista al costado de un video donde se le ve velando por la seguridad de la niña mientras ella le muestra lo que ha aprendido.

Unos días antes el actor había posteado otra foto con su pequeña y decía “El Yuyo se fue para Camagüey. Yo me quedé con mi princesita, el amor de mi vida”.