La sorpresa musical de Leoni Torres y Nesty a ritmo de salsa

“Para mí es un sueño cumplido”, dijo sobre la colaboración el joven músico cubano
Leoni y Nesty
 

Reproduce este artículo

Los músicos cubanos Leoni Torres y el reguetonero Nesty, anunciaron a través de sus redes sociales una colaboración musical, “Como si nada”, a ritmo de salsa, con estreno el próximo 3 de diciembre.

“A todos los que me pidieron que volviera a sacar una salsa aquí está. Atentos a mis redes que ya casi salimos con algo muy bueno”, explicó a través de una directa en Instagram el ex de la Charanga Habanera.

Mientras Nesty le comentaba que “este tema siempre lo soñé contigo y gracias a Dios aquí estamos. Vamos con todo, se acabó la dieta lo que hay es SALSA”. El reguetonero también añadió en su perfil lo animado que estaba por esta “juntamenta” con Torres, recién nominado a los Latin Grammy.   

“Para mí es un sueño cumplido poder colaborar con @leoni_torres, artista que admiro y respeto desde hace años. Como se dice el tiempo de Dios es perfecto y desde el día que compuse esta canción en plena pandemia en el primer artista que pensé fue en Leo sin ni siquiera conocerlo en persona. Quién me iba a decir que algunos meses después estaríamos a solo 3 días de lanzarlo juntos. Gracias hermano por tu apoyo y compromiso con este tema que significa tanto para mí”, agregaba el cantante.  

Torres, de 44 años, lleva una temporada larga en Estados Unidos, donde seguramente termine por radicarse pues ya está promocionando conciertos para febrero de 2022 junto al pinareño Willy Chirino.

Mientras el joven Ernesto Alejandro Galguera, mejor conocido en el medio artístico como Nesty, está relanzando su carrera musical y destacando dentro del pop y género urbano cubano. Una carrera donde se atrevió como solista desde el año 2018 en Miami. Su desempeño lo ha reconocido a nivel internacional como uno de los grandes talentos emergentes del reggaetón de la isla.