Lenier Mesa actuará en “Rápido y Furioso 10”

“Suma otro éxito en su carrera al formar parte de esta importante saga en el soundtrack de la película y actuando”, anunciaron en TV.
Mesa
 

Reproduce este artículo

El popular cantante cubano Lenier Mesa formará parte de la nueva entrega de la popular saga “Rápido y Furioso 10”. Según reportes de prensa, su música será parte de la banda sonora y, además, actuará.

“El cantante cubano @lenieroficial firmado por @pitbull suma otro éxito en su carrera al formar parte de esta importante saga en el soundtrack de la película y actuando, actualmente tiene varios temas virales como “Cómo te pago” que ya suma millones de views. Felicidades”, reseñaron en la cuenta de Instagram del programa televisivo “Despierta América”.

Mesa seguirá los pasos de otros cantantes urbanos que ya estuvieron en este filme con anterioridad, como Don Omar y Tego Calderón. En las últimas entregas, desempeñaron pequeños roles otros músicos como Cardi B, Ozuna y Bad Bunny.

El cubano tiene una excelente amistad con el protagonista de la saga de “Rápido y Furioso”, Vin Diesel. En 2021 posteó varias fotos con el actor, al que calificó como su “hermanito” y agradeció su “guía y amistad”.

No es la primera vez que Lenier presume de su amistad con el actor. En noviembre de 2020, el cubano pasó la víspera de su cumpleaños a lo rápido y furioso, pues se reunió para celebrarlo con el famosísimo actor de Hollywood.

“Happy Birthday. Mi hermano de Cuba. #pamishijos”, escribió el actor californiano en su cuenta oficial de Instagram junto a una foto donde se le ve con un cake y dos velas junto al cumpleañero Mesa y el DJ Iam Chino.

A ello respondió de inmediato el joven reguetonero: “Te quiero, mi hermanito”. El propio DJ también contestó en los comentarios: “Happy bday mi bro, te quiero que cumplas muchos más, gracias @vindiesel y su familia por hacer una noche especial”.

Según el Instagram del programa “El Gordo y La Flaca”, ese día, “@vindiesel le celebró el pre cumpleaños en República Dominicana al compositor cubano @lenieroficial junto al productor y DJ @iamchino”.

Lenier Mesa, que nació en Güines, marca la diferencia dentro del panorama del reguetón cubano, pues le imprime poesía y romanticismo a lo que proyecta en sus canciones, además de mantenerse alejado de la tirantez que caracteriza a los artistas de ese género.