Así fue la boda de Lenier Mesa en Miami

Después de 10 años de relación y dos hijos en común Melody y Adrián, la pareja de cubanos pasó por un altar en Miami para darse el “sí quiero”
Boda Lenier
 

Reproduce este artículo

Después de 10 años de relación, y dos hijos en común Melody y Adrián, la pareja formada por el cantante cubano Lenier Mesa y su mujer Yosleny pasó por un altar en Miami para darse el “sí quiero” y formalizar su unión sentimental ante la sociedad.

El propio Lenier compartió imágenes y un video del enlace, donde suena de fondo el tema “Me quedaré contigo” que él mismo popularizara. Antes había escrito el cantante “Por ti, tengo a Cupido sin flechas”.

“Uno de mis días favoritos”, escribió la recién estrenada esposa de Lenier en su Instagram, tras colgar la misma imagen que su esposo. La ceremonia incluyó carruaje tirado por caballos y el azul fue el color para las combinaciones entre ambos, pues Lenier vistió de chaqueta azul y su chica se puso extensiones en el pelo de ese color.

Varios seguidores del cantante le dejaron comentarios felicitándolo como: “Felicidades, y que el amor sea eterno”, “Muchísimas felicidades y que ese amor tan bonito dure para siempre”, “Bellos, lluvia de bendiciones para esa hermosa familia” o “Muchas bendiciones y los más importante que ese amor sea por siempre de la manos”.

Lenier y su esposa han formado una bonita familia en Miami tras la llegada de sus dos hijos, Melody y Adrián, quienes han el amor por el arte de su padre. En la boda también estuvieron los dos suegros de Lenier, pues el padre de Yosleny fue quien la llevó al altar.

Lenier Mesa, que nació en Güines, marca la diferencia dentro del panorama del reguetón cubano, porque siempre le imprime poesía y romanticismo a lo que proyecta en sus canciones, además de que está alejado de toda la tirantez de ese mundillo.

“Yo nunca voy a caer en eso. No soy un artista que se identifique con eso. Aunque me tiren un día, o me digan cualquier cosa, nunca voy a responderle a nadie. Yo me llevo bien con todos y con todos voy a hablar”, dijo a Vistar Magazine en una ocasión.

Lenier salió rumbo a Miami con apenas 15 años y se llevó consigo las raíces de la música tradicional cubana, en específico de la música campesina, aunque luego de la mano de Jacob Forever saltara a la vista de todos y decidiera lanzarse en solitario. En EE.UU estrellas como los cubanos Emilio y Gloria Estefan pusieron sus ojos en él y decidieron apoyarlo, hasta que Pitbull lo firmara en su disquera, Mr 305.