Vin Diesel le celebra el pre-cumple al cubano Lenier Mesa

El joven reguetonero cubano compartió una foto que primero había publicado el famoso actor en su Instagram en la previa de su cumpleaños. Según medios de la farándula en Miami, la celebración ocurrió en Dominicana
Vin y Lenier
 

Reproduce este artículo

El cantante cubano Álvaro Lenier Mesa, más conocido como Lenier, está esperando la previa de su cumpleaños, a lo rápido y furioso, pues se ha reunido para ello con nada más y nada menos que el famosísimo actor Vin Diesel.  

“Happy Birthday. Mi hermano de Cuba. #pamishijos”, escribió el actor californiano en su Instagram oficial junto a una foto donde se le ve con un cake y dos velas, además del cumpleañero Mesa y el DJ Iam Chino.

A ello respondió de inmediato el joven reguetonero, al decirle: “Te quiero mi hermanito”. El propio DJ también contestaba en los comentarios: “Happy bday mi bro, te quiero que cumplas muchos más, gracias @vindiesel y su familia por hacer una noche especial”.

Según el Instagram del programa “El Gordo y La Flaca”: “@vindiesel le celebró el pre cumpleaños en República Dominicana al compositor cubano @lenieroficial junto al productor y DJ @iamchino.

Lenier Mesa, que nació en Güines, marca la diferencia dentro del panorama del reguetón cubano, porque siempre le imprime poesía y romanticismo a lo que proyecta en sus canciones, además de que está alejado de toda la tirantez de ese mundillo.

“Yo nunca voy a caer en eso. No soy un artista que se identifique con eso. Aunque me tiren un día, o me digan cualquier cosa, nunca voy a responderle a nadie. Yo me llevo bien con todos y con todos voy a hablar”, dijo a Vistar Magazine en una ocasión.

Lenier se fue para Miami a los 15 años y se llevó consigo las raíces de la música tradicional cubana, en específico de la música campesina, aunque luego de la mano de Jacob Forever saltara a la vista de todos y decidiera lanzarse en solitario. En EE.UU estrellas como los cubanos Emilio y Gloria Estefan pusieron sus ojos en él y decidieron apoyarlo, hasta que Pitbull lo firmara en su disquera, Mr 305.