Latin Billboard: ¡El Chulo se suma al show!

El reguetonero cubano Abel Osvaldo Díaz, conocido como El Chulo, compartió en sus redes las credenciales para asistir como invitado de Gente de Zona al evento de la música latina
El Chulo
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Abel Osvaldo Díaz, conocido como El Chulo, compartió en su Instagram las credenciales para asistir como invitado de Gente de Zona al principal evento de la música latina, que transmitirá la cadena hispana Telemundo.

“Otro paso más grande en mi carrera mañana es el gran día @latinbillboards gracias a DIOS primero que nada, a mis seguidores y a mis hermanitos de @gentedezona. Gracias por la invitación @alexandergdz @randy_malcom dímelo padrino @guillegdz sigo adquiriendo más poder. Ábranle paso al repartero más condecorado de este género. #ArtistaDePrimeraLinea”, escribió al Chulo al costado de las credenciales de acceso que lo nombran como parte de la agrupación “Gente de Zona”, aunque realmente El Chulo es un artista independiente.

Antes, el reguetonero había dicho que “Nos vemos en los @latinbillboards este miércoles mi gente por primera vez, los quiero mucho, gracias por el apoyo. #ArtistaDePrimeraLinea. El Presidente”.

De inmediato, varios colegas del mundillo musical cubano como Yomil Hidalgo, le dejaron comentarios al estilo: “Duro” o “Bien duro”, a lo que El Chulo respondía con un simple “bendiciones”.

“A lo grande como un día lo soñaste mi bro”, “Apretando”, “Representando a Cuba”, “Pon el nombre de los tuyos bien en alto ahí manito” o “Seriedad y enfoque es la esencia de un campeón”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores al artista cubano.

El Chulo se uniría así a los cantantes cubanos Alexander Delgado y Randy Malcom, quienes se presentarán en el escenario junto a Gerardo Ortiz para interpretar el éxito mundial, “Otra botella”.

Este es uno de los pocos eventos que se llevará a cabo de manera presencial para los artistas que recibirán el premio en la noche. Los mismos se llevarán a cabo el próximo 21 de octubre en Sunrise, Florida, Estados Unidos.