Las emotivas palabras de Mily Alemán y Alexander Delgado a su hijo en su cumpleaños
La pareja de Alexander Delgado y Mily Alemán, una de las más seguidas en el entorno de la farándula cubana, dedicó este sábado unas emotivas palabras a su hijo Alexander Junior, a propósito de su séptimo cumpleaños
Mily, Alexander y el pequeño Alex Jr.

La pareja de Alexander Delgado y Mily Alemán, una de las más seguidas en el entorno de la farándula cubana, dedicó este sábado unas emotivas palabras a su hijo Alexander Junior, a propósito de su séptimo cumpleaños.

“Feliz cumpleaños amor de mi vida, eres todo para mí, mi razón de vivir, mi niño precioso, que Dios te Bendiga siempre muñucito mío..!!! Felicidades a mi pequeño gigante”, escribió la modelo en su perfil de Instagram, donde compartió algunas fotos del festejo familiar en los parques de Disney en Orlando, Florida.

Algo similar hizo Alexander, director y voz líder del popular y exitoso grupo cubano de música urbana Gente de Zona. También en su perfil de Instagram compartió una foto junto con su pequeño, al pie de una imagen enorme del Capitán América, acompañada del siguiente texto:

“Hoy es un día muy importante en mi vida. Un día como hoy llegó al mundo ese bebé que es mi amigo, compañero, mi artista preferido y todo lo que pueda resumir en la palabra amor. Feliz día campeón”.

Tanto el músico como su pareja han recibido numerosos likes y comentarios de felicitaciones para el niño en sus sendas publicaciones. “Felicidades para ese niño con tanto talento. Desde pequeño lo sigo, le deseo lo máximo en esta vida. Muchas bendiciones para él y su familia”, escribió una de las seguidoras de Mily.

Pese a su corta edad y pertenecer ya a una familia exitosa, Alexander niño parece querer brillar con luz propia desde pequeño. Bajo el nombre de Alex Jr. el Monarquita, en referencia al seudónimo artístico de su padre –Alexander el monarca-, ha lanzado una canción y videoclip que hasta el momento rebasa las 47 mil reproducciones en su canal de YouTube.

En el tema titulado ‘Quédate en casa’ se ve a un niño desenvuelto, que canta por igual en inglés y español y tiene dotes claras para el mundo de la música, por lo que quizás no le cueste en absoluto seguir el camino de su padre. Éste último, a raíz de su éxito musical en el mercado latino, lanzará próximamente su propia marca de ropa bajo el nombre ‘Soul Wear’.