¿Mily Alemán y Alexander Delgado, juntos?
En publicaciones que han realizado ambos recientemente en Instagram, se ven juntos durante el viaje familiar que realizan por Europa
 

Reproduce este artículo

Últimamente mucho se ha especulado en las redes sociales sobre si la modelo cubana, Mily Alemán, y el músico antillano, Alexander Delgado, líder de Gente de Zona han vuelto a estar juntos como pareja.

Sin embargo, unas publicaciones que han realizado ambos recientemente en Instagram, nos hacen pensar en la posibilidad de que, finalmente, están en pareja otra vez.

Y es que ambos se fotografiaron en unas fotos muy familiares, a propósito de la navidad, y las postearon en redes en el viaje que realizan por Europa.

A la publicación  su colega y amigo Randy Malcom, respondió: “La familia es lo más grande del mundo y ustedes dos han creado una muy hermosa.. gústele a quien le guste y pésele a quien le pese … los amo y mi bendición para ustedes. Feliz navidad“

En tanto el humorista Mónico Pino añadió: “Muchas felicidades para esa familia ”.

“Feliz Navidad, mi vida, y solo puedo desearte cosas buenas, te quiero nunca lo olvides y estoy feliz por ti y por tu familia @alexandergdz”; “Bendiciones para la familia ”; “Bendición para ti y tu familia estoy con ustedes siempre ”, señalaron también algunos seguidores tanto de la modelo como del músico cubano.