Gente de Zona denuncia a dictadura de Cuba y Venezuela en “La Voz Chile”

Los cubanos siguen triunfando como coaches del popular programa en Chile y aprovecharon para denunciar las dos dictaduras de América
Gente de Zona
 

Reproduce este artículo

El dúo de reguetón cubano Gente de Zona, integrado por los cantantes Alexander Delgado y Randy Malcom, denunció durante el show “La Voz Chile” a las dictaduras de Cuba y Venezuela.

Al darle la bienvenida a una concursante venezolana al show, Delgado señaló públicamente que estaban agradecidos de que Chile sea un país de acogida de muchos migrantes, especialmente en Venezuela.

“Yo como cubano y tú como venezolana, que estamos pasando por el mismo problema de sufrir una dictadura, que nos hace a la mayoría de la población emigrar, a buscar otras fronteras. Quiero agradecer a toda la gente de Chile por darles abrigo a todos los emigrantes”, dijo Delgado.

A inicios de abril, Alexander Delgado y Randy Malcom anunciaron que serían coaches en la nueva entrega del programa de talentos “La Voz Chile”, del canal Chilevisión. Los organizadores del show señalaron que “el sabor y la alegría de Gente de Zona los acompañaría”.

“Los artistas cubanos serán coaches en el nuevo programa de talentos de CHV. Los esperamos en Chile”, agregaron en la cuenta oficial del programa en Instagram. Los cubanos expresaron en sus redes que ese era otro sueño cumplido.

“¡Todo un sueño hecho realidad formar parte de @thevoicechilevision @chilevision! Estar en el mejor reality del mundo y que sea en Chile, que es un país que ¡amamos! ¡Súper honrados y agradecidos!”, expresaron en sus redes sociales.

Además de los cubanos, están como coaches la cantante mexicana Yuri; Beto Cuevas, ex líder de La Ley, y Camila Gallardo, segundo lugar en la primera temporada del programa en Chile, en 2015, en el que formó parte del equipo de Luis Fonsi.

En Chile se realiza este show desde 2015, al estilo popularizado por la versión estadounidense, que emite la cadena NBC desde abril de 2011. El objetivo de The Voice/La Voz es elegir las mejores voces entre un grupo de concursantes sin que su imagen influya en la decisión del jurado.