Vestida de un espléndido naranja, con flores de buganvilia morada en las manos, La Flaca de sal y pimienta deja un mensaje a sus fans, que en los últimos días llegaron a llamarla ridícula por vestir ropa que “parece la de su hija” .
"Recuerden que la vida es simple! NO LA COMPLIQUEN", dijo esta vez Lili, con corazones y el hashtag #happyWeekend dedicado a "mi gente bella".
La presentadora cubana Lili Estefan del show de “El Gordo y la Flaca”, también sobrina de la cantante Gloria Estefan había sido blanco de críticas en su Instagram porque para los usuarios la ropa que exhibió debía usarla su hija.
“Toma chocolate, Paga lo que debes. Extrañándolos mi gente linda”, escribía Lili al costado de una foto donde se le veía posar con una falda corta, blanca, una blusa exactamente del mismo color y una chaqueta verde.
“Luces como una teenager”, “Cuando las viejas se visten de joven se ven ridículas”, “Hermosos los zapatos pero el outfit está para su hija”, fueron algunos de los comentarios negativos que recibió la nacida en Santiago de Cuba.
Lea también
Una usuaria, no obstante, recordó que Lili es considerada la diva de los zapatos y la llamó "hermosa" así como le envió "bendiciones ?".
“Qué bonita te ves, amé tus zapatos. ¿Qué marca son?”, le han reiterado a la cubanaza de 53 años que nació un 20 de marzo en Santiago de Cuba.
“Tremendas piernas Lili”, le dijo otro en una foto en que se muestran estos atributos.
Lili además de presentadora es modelo. La cubanoamericana, sobrina del afamado productor musical Emilio Estefan y de la cantante Gloria Estefan, hizo su primera aparición en televisión en 1986 como modelo para el programa “Sábado Gigante” de Univisión.