“Ridícula”, así llaman a la presentadora cubana Lili Estefan
Con ese fuerte apelativo han atacado a la presentadora cubana del “Gordo y la Flaca” Lili Estefan por vestir ropa que “parece la de su hija”
Lili Estefan
 

La presentadora cubana Lili Estefan del show de “El Gordo y la Flaca”, también sobrina de la cantante Gloria Estefan fue blanco de críticas en su Instagram por exhibirse con ropa que los usuarios dijeron debía usar su hija. 

“Toma chocolate, Paga lo que debes. Extrañándolos mi gente linda”, escribía Lili al costado de una foto donde se le veía posar con una falda corta, blanca, una blusa exactamente del mismo color y una chaqueta verde.

“Luces como una teenager”, “Cuando las viejas se visten de joven se ven ridículas”, “Hermosos los zapatos pero el outfit está para su hija”, fueron algunos de los comentarios negativos que recibió la nacida en Santiago de Cuba.

No obstante, las críticas hacia Lili Estefan por usar una ropa que parecía más para su hija, se fueron desvaneciendo con algunos comentarios más agradables como: “Pareces una niña mi Lili”, “Te ves linda”, “Me gusta verte siempre contenta”, entre otros.

Otros usuarios y seguidores de la profesional le comentaron: “Qué bella Lili me encanta, tu falda se te ve espectacular”, “Qué bonita te ves, amé tus zapatos. ¿Qué marca son?”, “Tremendas piernas Lili”, etc. O sea, los mensajes a favor o en contra se dividieron entre la gente.

Lili tiene 53 años y nació el 20 de marzo en Santiago de Cuba. Además es modelo y presentadora de televisión cubanoamericana, sobrina del afamado productor musical Emilio Estefan y de la cantante Gloria Estefan. Hizo su primera aparición en televisión en 1986 como modelo para el programa “Sábado Gigante” de Univisión.