La reacción de la niña del Dany al ver una foto suya que te hará llorar

Iraisel, la viuda del reguetonero El Dany compartió a través del perfil de su pequeña Daniela un video donde se ve la tierna reacción de la niña cuando ve un cuadro de su padre
Daniela
 

Reproduce este artículo

Iraisel, la viuda y madre de Daniela, la única hija del reguetonero El Dany, recientemente fallecido, compartió en redes la tierna reacción de la pequeña al ver la gigantesca imagen de su padre junto a ella.

“Gracias madrina @br_blanca_ por este regalo tan especial. Siempre estarás en mi corazón papito mío”, se escribió en el perfil de la pequeña en Instagram junto al tierno video donde se le ve reaccionar ante la foto de su padre.

La pequeña Daniela, quien recién cumplió cuatro años de edad, ve la pintura y salta de emoción con la intención de abrazarlo y grita emocionada: ¡Papá!, se acerca al cuadro y se acurruca a él. ¡Papá!, vuelve a gritar emocionada.

“Mi papá…mamá”—sigue diciendo, mientras se escucha a Iraisel riendo. ¿Te gustó la sorpresa? Pregunta la madre. Pero Daniela sigue saltando de alegría alrededor del cuadro, ya con más curiosidad y pregunta por partes de cuadro que no reconoce. “Ese es tu pelo”, le explican.

“Estarás siempre con nosotros mi amor, te extrañamos cada día más”, escribe Iraisel al pie del post con dedicatoria a su esposo y padre de su hija. Su ex colega del grupo, Yomil Hidalgo también reaccionó al video con emoticones de llanto.

Los seguidores de la pequeña Daniela y del grupo “Yomil y El Dany” reaccionaron con tristeza desgarradora al video: “La reacción de Danielita cuando vio la foto de su papá en grande fue abrazarlo eso me rompe el corazón”, “Se me partió el corazón, la partida de Daniel ha sido la lección de vida más grande que he recibido. Vivamos porque estamos prestados en este mundo. Las abrazo muy fuerte” o “Oh Dios, como corre como a abrazarlo”.

Daniel Muñoz Borrego, más conocido como El Dany, estudiaba Medicina en La Habana cuando se unió por primera vez a Roberto Hidalgo (Yomil) en 2009 para formar DpuntoD, un proyecto que terminó dos años después, hasta que arrancaron en serio con el dueto que los internacionalizó “Yomil y El Dany”.

El pasado 18 de julio, el popular reguetonero cubano fallecía en la madrugada de ese día a los 31 años en un hospital de La Habana.

 

La pequeña quiere abrazarlo

La pequeña quiere abrazarlo