El padre de Lady Gaga, Joe Germanotta, respaldó públicamente la reelección del actual presidente de EE.UU, Donald Trump en las elecciones presidenciales a pesar de que Trump atacara a la famosa cantante por apoyar públicamente al candidato demócrata Joe Biden.
Este 3 de noviembre, Germanotta escribió un simple pero claro mensaje en su cuenta de Twitter “@realDonaldTrump 2020” para luego ampliar en otro tuit, “es posible que hayan notado que mis creencias políticas y espirituales son diferentes. La libertad y la libertad de elección no serían políticas”.
El también dueño de dos restaurantes en Nueva York, no fue convencido por su famosa hija, quien realizó una incansable campaña en redes sociales y en mítines, invitada por el propio Biden. Tanta fue la insistencia de Gaga a favor del candidato demócrata que el propio mandatario Donald Trump le dedicó un tuit provocador.
"Ahora tiene a Lady Gaga (…) Lady Gaga, no es tan buena. Podría contar muchas historias sobre ella”, escribió Trump en su cuenta de Twitter.
Y en efecto, Gaga se unió a Biden en Pittsburgh en el cierre de campaña del demócrata, donde no solo actuó, sino que ofreció un reivindicativo discurso y cargó contra el actual mandatario. La cantante fue vestida con un abrigo donde se leía al frente “Joe” y habló de su larga amistad con el candidato.
“Voten por Joe, él es una buena persona (…) Yo creo en Joe Biden y ustedes creen que él es la opción correcta en contra de Donald Trump (…) No importa quién gane mañana, vamos a tener que hacer esto juntos. Mañana tiene que ser pacífico”, dijo la artista.
“Ustedes han experimentado los últimos cuatro años y tienen toda la evidencia que necesitan para mirar las opciones y saber, sin lugar a duda, que Joe Biden es la opción correcta”, concluyó la cantante quien también ayudó a cerrar la campaña de la demócrata Hillary Clinton en 2016.