Esposa de Randy Malcom: toda sensualidad en mini bikini

La esposa del cantante de Gente de Zona, Randy Malcom, derrochó sensualidad en unos mini bikinis en Instagram
Annaby y Randy
 

Reproduce este artículo

Annaby Pozo, esposa del cantante del dúo cubano de reguetón “Gente de Zona” derrochó sensualidad luciendo un mini bikini en Instagram, en un refrescante fin de semana que tuvo junto a su familia en Miami.

“Desde que entreno con @risequeiraifbbpro me pongo trajes de baño pequeños”, escribió la esposa del famoso cubano. Y por supuesto, la chica recibió muchos elogios, hasta de grupos musicales de la isla como “QvaLibre” quienes le escribieron “Siempre bella”.  

Ella misma había colgado otras fotos en bikinis, junto a los dos hijos que tiene con Randy Malcom al costado de un post que tituló “Modo Vacaciones”. Igualmente subió otras fotos junto a su esposo e hijos y escribió que “era un feliz domingo en familia”.

Mientras el cubano Randy Malcom, también exponía por fotos en dicha red, que igualmente disfrutaba de unas vacaciones en la playa con simpáticos mensajes.

“Después de esta hermosa puesta de sol quiero #otrabotella para empezar la noche. ¿Cuál me recomiendan? Whisky, Vodka, Champagne, Vino, Coñac, Ron o Cerveza”, decía el cubano en un post.

Desde 2018, la también cubana Pozo, lanzó su propia marca de diseño de moda, “Be Zazzy”, con la que quiere “brindar a las mujeres una herramienta que las haga sentir más seguras”. Pozo, que fue ex y madre del hijo del pelotero cubano Yunel Escobar, dijo entonces que ella sabía lo que era perder la confianza y pasar situaciones difíciles pero que todo pasaba.