La historia de amor de Francisco Gattorno y su nueva prometida, 26 años menor

La joven cubana le pidió matrimonio en un show y el famoso actor dijo que sí. Ella llevaba enamorada de él, 20 años, desde que lo vio en una novela
Gattorno y su mujer
 

Reproduce este artículo

El actor cubano Francisco Gattorno acaba de comprometerse con una joven cubana, 26 años menor, de nombre Adamarys Espinosa. Esta semana la joven le pidió matrimonio en el programa “Hoy” de la TV Mexicana y el guapo artista dijo que “sí”.

Aunque el cubano había dicho hace unos años que no volvería a casarse desde que conoció a esta treintañera, cambió de opinión. ¿Quién es Adamarys y cómo conquistó a Gattorno?

Según la prensa azteca Gattorno era el amor platónico de esta joven cubana desde hacía 20 años, hasta que un día se conocieron en Miami. Un tiempo después se dieron cuenta de que ambos estaban hechos el uno para el otro.

Luego de dos años de noviazgo, ella le entregó un anillo en vivo y le pidió que fuera su esposo. “¡Ya lo sabía! Estoy muy contento. Es algo que ya esperaba. No me sorprende. Estoy muy feliz y digo que sí", dijo el cubano tras la propuesta de su chica.

La pareja se conoció hace tres años en la casa de un amigo en común en Miami. Se hicieron novios hace dos años. Él fue quien le dio el primer beso a su ahora prometida, Adamarys Espinosa y lo calificó como "un beso de novela".

"Desde que tenía 12 años estoy soñando con casarme con este hombre", dijo en el mismo programa de televisión, la joven cubana. Ella explicó que siempre le gustó Gattorno y cuando lo conoció ese sentimiento, aumentó.

"Hace 20 años vi ´Amantes del Desierto´ y le dije a mi madre: estoy enamorada de Andrés (nombre del personaje de Gattorno); escuchar aquello para mi mamá era una tontería de una niña que miraba telenovelas y podía creer en príncipes azules. Yo sabía que estaba enamorada y eso bastaba”, explicó la chica.

Gattorno estuvo casado en dos ocasiones, primero con la actriz mexicana Cynthia Klitbo, a quien conoció durante las grabaciones de la telenovela ´La Dueña´. En 1999 se volvió a casar, en esta ocasión con la bailarina cubana Belmaris González Suazo, con quien tuvo a su dos hijas: Isabella y Carolina.