La Diosa adelanta versión de “Amor eterno” junto al niño Arlys Daniel

Este viernes 24 la cantante estrenará el esperado video, donde le cumple el sueño al pequeño Arlys Daniel
Diosa y niño
 

Reproduce este artículo

La conocida cantante cubana Dianelis Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa de Cuba, dejó un adelanto en sus redes sociales de cómo sonará la versión de “Amor eterno” junto al niño Arlys Daniel Pérez.

“Este viernes 24 se estrena uno de los mejores videos que verás en este mes, dedicado a todos lo que hemos perdido a un familiar”, avisaba en su Instagram, la polémica intérprete.

A inicios de julio de este año, la cantante acudió al encuentro con el pequeño luego de que el video de este se hiciera viral en las redes sociales debido a una calidad vocal y técnica inusitadas para su edad.

“Este niño logró vivir su sueño, pasarán los años y jamás lo olvidará y lo más importante lo hicimos feliz. Amor eterno quedará esta vez en sus corazones porque todos los que hemos perdido un ser querido lo dedicaremos a ellos. Vienes 24. El vídeo que te hará llorar”, advertía más tarde La Diosa en sus redes.

Sobre la filmación del video clip, la ex de NG La Banda, explicó que lo consideraba un “bello trabajo”. La Diosa agradecía la dirección de Marlon Cruz en el clip y la seriedad de su equipo.

“Estoy muy feliz de este gran trabajo tengo muchas personas que agradecer aquí, pero en el número 1 @j_global_entertainment_group gracias por apoyarnos en este proyecto tan bello", añadía.

La cantante también agradecía la producción de su esposo Rey y lo calificó como “uno de los productores más duros de Cuba” porque “no existe un género musical que te limite, eres un Rey como lo dice tu nombre”.

El pequeño Arlys Daniel Pérez, se hizo viral en redes sociales, recientemente, tras cantar el tema de Juan Gabriel, “Amor eterno”. El clip de Arlys cruzó las fronteras, y hasta el ex manager del Divo de Juárez, le envió la suma de 500 dólares en agradecimiento por su canto.