La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa de Cuba, llegó a Francia este 12 de septiembre para visitar a su hijo de 14 años, según un video que publicó en sus redes documentando el emotivo reencuentro.
Horas antes de viajar La Diosa compartió con sus seguidores un mensaje en el que lamentó tener que despedirse de su hija más pequeña en el aeropuerto "José Martí". En la fotografía, en la que se le observa abrazando a Rachel, de 6 años, la cantante escribió: “Dios todopoderoso, ayúdame a que podamos lograr estar todos juntos”.
“Mi vida es del carajo, tengo que despedirme de ella para ver a mi otro hijo”, escribió en Instagram antes de salir de Cuba y de inmediatio recibió una ola de solidaridad de parte de sus seguidores y otros artistas cubanos como la cantante Danay Suarez y el presentador Carlos Otero.
En agosto de este año, La Diosa había despedido a su hijo Axel, quien se marchó a su país natal, Francia. En esa oportunidad la cantante compartió con sus seguidores el dolor que sentía tras su partida.
“Hijo mío, tú no perteneces aquí. Te tuve en Francia y tus raíces te llaman. Mamá siempre va a hacer lo que sea para tu bien, tesoro, te amo con todas mis fuerzas”, expresó en una publicación.
En los últimos días la artista ha estado envuelta en una polémica con el reguetonero Yomil Hidalgo donde ambos se han lanzado fuertes críticas a través de las redes sociales. En una publicación Yomil acusó a la ex de NG La Banda de “vulgar y solariega”, mientras que La Diosa se defendió llamándolo “chivato”.