La Diosa le cumple sueño a niño cubano que cantó "Amor eterno"

La conocida reguetonera grabó junto al pequeño la canción de Juan Gabriel que lo hiciera viral recientemente
La Diosa
 

Reproduce este artículo

La conocida reguetonera cubana Dianelis Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa de Cuba, le cumplió un sueño a un niño cubano, Arlys Daniel Pérez, que se hizo viral en redes sociales, recientemente, tras cantar el tema de Juan Gabriel, “Amor eterno”.

“Hoy es un día importante para él”, escribió La Diosa en la nota que acompaña el video en Instagram, donde  muestra todo el proceso de la grabación desde su casa. El video del niño se hizo tan viral que cruzó las fronteras, y hasta el ex manager del Divo de Juárez, le envió la suma de 500 dólares en agradecimiento por su canto.

“Va a sentir muchas cosas que no se le van a olvidar. Yo lo miro y lo veo grande. Él va a lograr muchas cosas. Lo más importante es que confíes en ti y seas muy disciplinado”, explicó la cantante en el clip.

“Ese tema lo vamos a cantar tú y yo en un estudio, donde tu voz se escuche bien linda como los grandes. Vamos a hacer un videoclip tú y yo, y el dinero que se recoja es para ti”, le explicaba La Diosa cuando lo conoció hace un mes. Finalmente la cantante cumplió su palabra. Ella también señaló a sus seguidores, que el tema en cuestión le recordaba a su padre, y que por eso le costaba cantarlo.

“Las hijas del cabo somos así, inmensas de corazón y grandes de sentimientos, dios te bendiga por lo que haces con ese niño” o “Me han hecho llorar, que emoción”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la Diosa, sus fans.

A inicios de julio de este año, la cantante acudió al encuentro con el pequeño luego de que el video de este se hiciera viral en las redes sociales debido a una calidad vocal y técnica inusitadas para su edad.

"No sé si tú sabes que has causado sensación en las redes sociales; a mucha gente, miles y miles de personas, les gustó tu voz y están contentísimos con como tú cantas", dijo entonces la artista al niño, visiblemente feliz por la visita.

El video se hizo viral luego de que un usuario de Facebook lo compartiera.