La Diosa estrena banda propia tras separarse de Los 4 y Jorge Jr

La cantante e influencer cubana Dianelys Alfonso, conocida artísticamente como “La Diosa”, estrena nueva banda en lo que parece ser un importante giro de su carrera solista
La Diosa de Cuba y su equipo de trabajo. Foto: Instagram
 

Reproduce este artículo

La cantante e influencer cubana Dianelys Alfonso, conocida artísticamente como “La Diosa”, estrena nueva banda en lo que parece ser un importante giro de su carrera solista.

“Aquí les presento a mi equipo completico, ya está el café y de qué manera”, publicó en su Instagram la polémica y seguida cantante. La Diosa de Cuba posteó una foto en al que se le ve frente a un cartel de Amboss Media –empresa con sede en Alemania–, muy contenta con sus nuevos músicos, además de su representante y su asistente personal.

En otro post en el que exhibió su nueva imagen, volvió a colocar un collage de fotos en el que aparece su banda: “Cuento con ellos y con ustedes y eso me tiene feliz”, escribió La Diosa a sus fans.

A finales de febrero del 2021, confirmó su salida del grupo de reguetón “Los 4”, dirigido por Jorge Jr, y su lanzamiento otra vez en solitario.

Así, La Diosa terminó su ciclo en el conocido colectivo de música urbana, y se sumó en solitario a la disquera alemana, Amboss Media, que la fichó por un contrato de 100 mil dólares.

 

Vida nueva, look y temas nuevos

Dianelys Alfonso, ex integrante de la popular orquesta de salsa y timba NG La Banda, exhibió por estos días a través de redes sociales su nuevo cambio de look, que fue muy bien recibido por sus seguidores.

Aunque mantuvo su color verde, la timbrera y reguetonera se recortó el pelo y afirmó al costado de su nueva imagen que ella tiene “de todo como en botica, de siempre, jamás se me ha apagado la lucecita, yo peleo, lloro, me levanto, pero siempre guapita y el talento que yo tengo nadie me lo quita”.

La cantante también señaló que ahora con el nuevo corte también se le veía el tatuaje que tiene en su cuello, donde se lee su apodo musical: “La Diosa”. De inmediato sus seguidores le dejaron la buena impresión del cambio con mensajes como: “Te quedó espectacular”, “Me encanta tu nuevo look” o “Te ves juvenil”.

Esta semana, la cantante cubana adelantó un fragmento de una nueva canción en la que participa, dedicada a la libertad de los cubanos y que tituló “Nacimos libres”.

“Nacimos libres, este tema lo estamos creando, déjame saber tu opinión y con quién te gustaría que lo hiciera”, escribió la polémica cantante cubana, que se ha lanzado en solitario, porque talento también le sobra.

En el fragmento del tema, que ya alcanzaba en Instagram más de 22 mil reproducciones, se le oye decir a la Diosa: “Muchas veces es difícil alcanzar un sueño y te puede tomar hasta una vida entera. Y es donde aparecen esos sentimientos que tienes que dejar en la sala de espera”.

“Debes continuar y no mirar a atrás. Algún día tú tendrás tu libertad. Pero resiste porque nacimos libres, tú y yo nacimos libres, como el ave que en el viento vuela, quiero verte sin cadenas. Libre, porque nacimos libres”, añade La Diosa de Cuba en el adelanto del nuevo sencillo.

De inmediato, sus seguidores la llenaron de elogios con comentarios como: “Sentimiento”, “Me ha encantado”, “Diosa me erizaste, hermosa letra, va a hacer todo un éxito” o “Muy bonita y tiene mucho sentimiento me gusta”.