El reguetonero cubano del género urbano y líder de la agrupación “Los 4”, Jorge Hernández, más conocido como Jorge Junior, estuvo detenido durante unas horas en una estación de policía, según él mismo contó en una directa en Facebook.
La razón de la detención sería el ir manejando una motorina (bicicleta eléctrica) sin licencia para conducirla, motorina además que no pertenecía a él, sino a la cantante La Diosa, que se le había prestado.
Durante la directa en Facebook, Jorge Junior, se deja ver en una unidad de la policía junto a su amigo Lucio y segundos después se percibe que es llamado por un oficial.
Según explica Lucio, ambos habían salido en la motorina para comprar unos plátanos burros para freír, a solo tres cuadras de su casa, pero fueron detenidos por un “caballito” (policía motorizada en Cuba) que les exigió los papeles del vehículo y la licencia de conducción.
Agrega que Jorge no tenía el permiso de la moto, pero sí contaba con un el carnet de conducir autos y se lo mostró al oficial, diciéndole que era para una compra cercana. No obstante el policía decidió llevárselos a la estación de Siboney del municipio Playa, y allí estuvo retenido el reguetonero por unas horas.
Durante la directa, también se aprecia a La Diosa y su esposo Rey, que llegan a recoger la moto que es propiedad de ella. Una hora más tarde, ambos artistas (La Diosa y Jorge Junior) conversan sobre el “suceso” dentro del auto.
"Ya todo está bien caballero, no hay lío", expresó Jorge Junior quien dijo que solamente había recibido una multa, aunque nadie le quitaba el mal rato de estar en una estación policial.