La modelo cubana Lisandra Silva anuncia su compromiso

La cubana radicada en Chile compartió con sus seguidores el romántico momento de la pedida de su novio. Conoce los detalles
Silva
 

Reproduce este artículo

La modelo, empresaria y ex chica reality, la cubana Lisandra Silva, anunció su compromiso en redes sociales con el bailarín Raúl Peralta, con quien tiene un hijo en común, Noah.

“Ni en mis sueños más idílicos imaginé una propuesta de matrimonio tan increíble y única cómo esta. En un lugar tan mágico junto a nuestro mayor tesoro Noah y en un momento tan importante de nuestras vidas. Sí, sí, sí y siempre sí, acepto y deseo vivir para siempre junto a ti, cultivando nuestro amor”, escribió en Instagram la joven.

La cubana radicada desde hace años en Chile publicó una serie de fotos del romántico momento. En las imágenes aparece con su pareja y su bebé Noah. También se puede ver un pastel con forma de corazón donde se lee: ¿Te casarías conmigo?

“Les deseo todo el amor del mundo y que se amen por siempre", escribió Gabriel Peralta, hermano de Raúl. Lo que no dieron fue detalles de la fecha de la boda, ni el lugar. Pero si es a juzgar por el lugar del “pedido de mano” debe ser maravilloso, pues la solicitud fue en las Maldivas.

Mientras Raúl Peralta también compartía las mismas imágenes que su prometida y confirmaba en su Instagram: “Eres y serás por siempre la mujer de mis sueños, que esta historia de amor no acabe nunca y que se repita en la próxima vida”.

En julio pasado, Lisandra contó a sus seguidores su historia de superación, tras el lanzamiento oficial de su perfume. La cubana no quiso pasar por alto su momento y aprovechó para inspirar a otras personas a superarse día a día hasta conseguir sus metas.

Silva colgó entonces dos fotos en su Instagram, la primera donde se le veía siendo camarera en sus inicios y luego luciendo orgullosa su perfume “LISBYLIS”. La modelo quiso que los migrantes vieran en ella un ejemplo de superación.

“Tú sí puedes, que no te frene el país, la vida que te tocó vivir, que no te frene las condiciones, la falta de recursos. Lucha, lucha y visualiza tu éxito. Créeme no será fácil, te dirán NO. ¡Pero confía en tu interior y en Dios! Y cuando menos te lo esperes los planetas se alinearán a tu favor. Y el Universo conspirará para verte triunfar”, escribió la cubana en su Instagram.