Cubana Lisandra Silva: de camarera a supermodelo y tener un perfume propio

La cubana se puso como modelo de superación y explicó ella misma cómo llegó de abajo hasta la cima
Lisandra Silva
 

Reproduce este artículo

La supermodelo cubana Lisandra Silva vivió esta semana un importante hito en su vida, tras el lanzamiento oficial de su perfume. Pero no quiso pasar por alto su momento y aprovechó para inspirar a otras personas a superarse día a día hasta conseguir sus metas.

Tras colgar dos fotos en su Instagram, la primera donde se le veía siendo camarera en sus inicios y luego luciendo orgullosa su perfume “LISBYLIS”. Silva quiso que los migrantes vieran en ella un ejemplo de superación.

“No mi amor. Tú puedes!!! Tú sí puedes, que no te frene el país, la vida que te tocó vivir, que no te frene las condiciones, la falta de recursos! Lucha, lucha y visualiza tu éxito! Y créeme no será fácil, te dirán NO!!! pero confía en tu interior y en Dios! Y cuando menos te lo esperes los planetas se alinearán a tu favor! Y el Universo conspirará para verte triunfar!”, escribió la cubana en su Instagram.

Su propio esposo, el bailarín y cantante urbano chileno Raúl Peralta la aplaudió y le dijo que “nada ni nadie podrán detener los sueños y metas que tiene ese corazón y alma de luchadora. Sigue brillando y trabajando duro por lo que quieres. Acá estaré siempre para apoyarte en cada idea, sueño y proyecto que tengas, de la manera que sea, haciendo los pedidos, escuchándote o dándote mi visión”.

La cubana ha vivido un sueño tras el lanzamiento de su perfume esta semana en Chile. Esta expresó que además de estar disponible en el Parque Arauco de la capital chilena, ya se está exportando internacionalmente a Europa, Estados Unidos y Puerto Rico.

Según la información oficial el perfume de Lisandra “te hará sentir poderosa, sensual sumamente atractiva y deseada, es un perfume con mucha identidad y mucha presencia”.

“Tiene notas florales, frutales, es amaderado y fresco. Es un perfume que te vuela la cabeza, sus notas quedan esparcidas en el aire mientras caminas y deja una estela afrodisíaca muy sensual y personalizada. Es un perfume que se roba la atención de todos los que estén cerca. Es una experiencia olfativa profunda, diferente y única”, añaden.