La cantante Haila cree que la envidian
La última publicación de la cantante cubana Haila María Mompié en Instagram ha generado controversia si bien esta indica que es objeto de envidias en el negocio de la música
Haila

La cantante cubana, Haila María Mompié ha generado controversia en su última publicación de Instagram luego de sugerir que la envidiaban y por ello era “alguien” en el mundillo de la música.

Haila, junto a un selfie donde destacaba en segundo plano los premios que ha recibido en su carrera artística, escribió que: “en este negocio si no tienes quien te envidie, no eres nadie”.  

“Un hombre sabio me dijo que lo más importante es dormir con la cabeza en paz porque sabes que no has hecho nada malo, que en este negocio si no tienes quien te envidie, no eres nadie”, se lee completamente.

Una de las primeras que reaccionó al mensaje de Haila fue la cantante, Danay Suarez, quien le dijo que buscara el reino de Dios y su justicia y todo lo demás vendrá por añadido.

Otro usuario, Claudio Mari, residente en Guadalajara, le escribió que “de la fila de premios, tu eres el premio más grande hermana, no se preocupe, mientras hayan buenos espíritus cuidándola, los otros que se dediquen hacerte mejor persona, que es lo que pasa cuando nos tratan de hacer el mal”.

Haila María ha estado en el medio de una polémica entre las dos orillas, tanto desde Miami, como desde Cuba, por su cercanía al régimen castrista y su deseo de dar conciertos en la capital por excelencia del exilio cubano.

En noviembre de 2019 a Haila le fueron cancelados cinco conciertos que tenía previstos en Estados Unidos, entre ellos presentaciones en Miami y Las Vegas. A ello se sumó que el alcalde de Miami, Francis Suárez, anunció que la declaraba "persona non grata" en la ciudad.

Mientras en octubre, una petición abierta en la plataforma de la Casa Blanca, “We the people”, pidió se le retirara la visa a la cantante cubana para impedir su ingreso en Estados Unidos. Al parecer Haila no se ha recuperado de ese hecho y sigue intencionando la polémica desde las redes.