¡Para nostálgicos!: Jacob Forever, Alexander Delgado y Nando Pro se vuelven a unir

Los antiguos integrantes de Gente de Zona adelantaron una sorpresa musical
Alex y Jacob
 

Reproduce este artículo

El director del dueto Gente de Zona, Alexander Delgado, anunció en redes sociales una sorpresa musical junto a sus antiguos colegas, el cantante Jacob Forever y el productor musical Nando Pro. Los tres vuelven a juntarse luego de mucho tiempo.

Delgado mostró a través de una directa mientras compartía en un estudio de grabación con el intérprete de “Hasta que se seque el Malecón”. Por si fuera poco contaban con la compañía del que fuera su productor musical en la isla, Nando Pro.

“Les tengo una sorpresa, Gente de Zona del pasado. Próximamente les tenemos una sorpresa, pero no les podemos adelantar nada por ahora”, dijo a la cámara Delgado mientras presentaba a sus antiguos colegas. “Estamos arriba”, ratificaba Jacob.

Al parecer ya todas las asperezas que una vez los separó ya están limadas entre estos artistas. De hecho en 2019, era Forever quien recordaba en redes sociales su paso en Gente de Zona junto a Alexander.

El cantante urbano subía a su perfil de Instagram unas imágenes de 2007 en las que aparecía junto al “Monarca”. Desde el año 2005 hasta el 2013, Jacob Forever, Alexander Delgado y el entonces DJ, Nando Pro formaron Gente de Zona y se convirtieron en una de las agrupaciones más populares dentro de la isla.

Luego se separaron y Delgado sumó al dueto a su actual integrante, Randy Malcom. Tras la llegada de este, el grupo se lanzó internacionalmente y cosechó muchísimo éxitos junto a Enrique Iglesias o Marc Anthony.

Con el paso de los años, las diferencias han desaparecido y también hicieron causa común con la libertad de Cuba, luego de las protestas del 11 de julio. En Cuba en el verano de 2019 igualmente habían convocado a sus fans con un regreso temporal en Varadero donde cantaron varios de sus temas más antológicos.