¡Evaluna Montaner y Camilo esperan su primer hijo!

La noticia la dio la hija de Ricardo Montaner en sus redes sociales
Evaluna y Camilo
 

Reproduce este artículo

La cantante Evaluna Montaner (24) y Camilo Echeverry Correa (27) anunciaron en redes sociales que serían padres por primera vez. También revelaron el sexo, un varón, y que se llamaría Índigo.

La hija de Ricardo Montaner compartió en sus redes sociales fotos y videos del momento en el que se enteraron de que serían padres. Las imágenes ya acumulan cerca de 4 millones de “me gusta”.

“Y ahora todo huele y sabe mejor… ¡Vamos a ser papás! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer. Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. ¡La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo”, dijo la joven en su Instagram.

En uno de los videos, se puede ver la sensación de incertidumbre de Camilo ante el test de embarazo que le muestra Evaluna. “¿Qué eso? ¿Qué significan dos palitos?”, se le oye cuestionar al cantante colombiano.

Los artistas también postearon un emotivo clip de la canción, que se llama Índigo en referencia al nombre de su futuro hijo. El mismo contiene frases como "porque llegó a mi vida, el amor de mi vida. Yo se lo pedí al de arriba, pero contigo se fue la mano" y “cuando la historia parecía completa le diste una vuelta de 360".

“Índigo. Ya salió. Vayan a ver el video @evaluna. Grábense cuando lo vean por primera vez y suban sus reacciones a reels y tiktok con el #IndigoCamiloyEvaluna LOS AMAMOS” fue el comentario que ambos usaron para dar la noticia en Instagram.

¿Cómo reaccionó Ricardo Montaner? El intérprete de “Me va a extrañar” compartió horas previas al estreno del video de su hija, una fotografía en azul con el nombre de su nieto ‘Índigo’ y la frase “Me explota el corazón”. Mientras en los comentarios al Instagram de Evaluna escribió: “El abuelito del siglo”.