J Balvin en bóxer sacude "la cosita"
El cantante de reguetón colombiano José Álvaro Osorio, conocido como J Balvin, compartió un simpático video en Instagram donde se le ve moviendo las caderas y en bóxer
J Balvin
 

Reproduce este artículo

El cantante de reguetón, el colombiano J Balvin revolvió las redes al ritmo de sus caderas y en bóxer, donde se le ve sacudiendo “la cosita”.

Aunque el cantante dijo que “casi muere” debido al coronavirus y que todavía se está recuperando, quiso mostrar en Instagram su buen humor y colgó un video donde mueve las caderas con solo un bóxer negro encima.

“JBalvin está desbordante de felicidad y como no estarlo, si ha vencido al enemigo #1 de la humanidad, el #coronavirus y a pesar de que esta enfermedad lo hiciera sentirse cerca de la muerte #Balvin ya se encuentra completamente recuperado y listo”, escribieron desde los medios sobre el bailecito de Balvin.

El mismo Balvin ponía al costado del video donde se muestra su cuerpazo y tatuajes que el audiovisual era “José siendo José” o sea él simplemente siendo él, al desnudo y sin complejos.

El reguetonero cubano El Taiger fue uno de los primeros en escribirle “Licenciado”, a lo que las personas contestaron con palabras como “Me encanto. Qué alegría saber que ya estás bien” o “Absolutamente Jose”.

“Creo que es una de las experiencias de salud más difíciles que he tenido en mi vida (…) La Covid es algo que piensa uno que es un chiste pero a mí casi que me mata, lo pasé muy mal”, describió el cantante hace unos días, aunque ahora ya se está sintiendo mejor, vea el movimiento de caderas nada más.