Pichy Boys sobre “tiradera” de René a Balvin

El grupo humorístico cubano llamó “resentido” al boricua por su último hit contra el reguetonero J Balvin
Pichy Boys
 

Reproduce este artículo

El grupo humorístico cubano los Pichy Boys llamó “resentido” al cantante puertorriqueño conocido como Residente, por su último hit contra el reguetonero colombiano J Balvin. Los cubanos creen que peor que Balvin ha sido el boricua, que se ha fotografiado con los dictadores de Cuba, Nicaragua y Venezuela.

Primeramente, los cubanos señalaron en sus redes sociales que luego de escuchar la última canción de Residente a J Balvin, les pareció más “un ataque de celos de René por el éxito de Balvin que otra cosa”. Además, pensaron que “si le tirara a un MC de verdad la pelea es más justa. Pregunto, en una Guerra entre ALDO y René, ¿quién gana?”.

Los humoristas también aseguraron que ellos eran “team Balvin”, porque “peor eres tú @residente, que subías fotos con los asesinos de Cuba, Venezuela y Nicaragua. Soy Team @jbalvin, al menos Bob Esponja es mejor persona que cualquiera de estos tres”. Los integrantes del grupo mostraron fotos de Residente con Hugo Chávez, con un hijo de Fidel Castro y con Daniel Ortega.

Este 3 de marzo, el cantante René Pérez Joglar, más conocido como Residente y ex líder de la banda Calle 13, estrenó un nuevo capítulo en su pelea con el colombiano Balvin. En una canción de ocho minutos junto al productor y DJ argentino Bizarrap, el boricua no se midió para criticar al colombiano, en uno de los ataques en español más feroces de un artista latino a otro.

La “tiradera” del ex Calle 13, se dividió en tres capítulos: En un lugar de la Mancha, Mis armas son mis letras y El caballero de los espejos. También confirmó con una rima que el artista urbano del que habla es J Balvin.

“Un día dijo que quiso hacer reggaetón siendo franco al descubrir que Daddy Yankee era blanco./ Mi llave, lo peor de todo y lo más grave./ Es que este pendejo es racista y no lo sabe./ La historia te va a dar un bofetón en nombre de todos los que bajo abuso recogieron algodón./ Y otro bofetón en nombre de todos los que han tenido que batallar doble dentro del reggaetón”, sentenció Residente sobre las actitudes del colombiano.

 

Recomendaciones

 

Relacionados