Influencer cubana Imaray Ulloa confirma ruptura con actor Yubrán Luna

La joven ya estaría saliendo con alguien más, pues el rompimiento sucedió hace más de seis meses
Ulloa y ex
 

Reproduce este artículo

La influencer cubana radicada en Miami, Imaray Ulloa, confirmó a través de las redes sociales su ruptura con el veterano actor Yubrán Luna, con quien llevaba más de siete años de relación y protagonizaba el sketch online, “Ni Luna Ni Miel”.

A través de una directa de Instagram, la cubana decidió poner fin a los rumores y detalló cómo sucedió y cómo ha llevado este proceso. Aclaró que aunque trabajaron juntos hasta diciembre, la ruptura se produjo en agosto de 2021.

“Lo digo porque la gente se montó una idea de que nosotros seguíamos juntos aunque habíamos dicho que no. Otra parte no vio el programa de agosto en el que dijimos que estábamos separados y pues nunca se enteraron de eso. Eso ha traído confusiones y a mí lo único que me queda decir es que nuestra relación terminó en agosto", argumentaba la influencer.

Ulloa dijo de Luna que había sido una relación larga y maravillosa, pero que las relaciones terminan y por eso, ninguno de los dos, tiene por qué ser una “mala persona”. Añadió que “a veces las relaciones se tienen que acabar por el problema que sea. En este caso nosotros terminamos la relación para terminar bien".

Precisamente en el mes de la ruptura, agosto, Luna le dedicaba unas hermosas palabras a Ulloa por el tiempo en que estuvieron juntos. “Y cuando repartieron la suerte, me la quedé solo para mí, gracias por estos 7 años a tu lado, eres lo mejor que me pasó. Te voy a amar siempre", decía.

Sobre un supuesto nuevo amor de la influencer, habló hace poco en su show, el youtuber Alex Otaola. Según el polémico presentador la chica estaría en una relación amorosa con el cirujano Fabian Fontaine Figueredo, de la clínica de Miami, “My Cosmetic Surgery”. Esto último no ha sido confimado por ninguno de los implicados.

La carrera de Ulloa en Estados Unidos ha vivido un gran impulso en los últimos años. En julio de 2021, Ulloa se llevó el Premio “Mejor LOL” de la entrega de los Juventud 2021 que tuvieron lugar en Miami. Además, celebró su ciudadanía americana como una meta lograda.