La influencer cubana Taty Guiribitey, más conocida como “Mami Lover”, madre de la influencer y youtuber Camila Guiribitey, bromeó en sus redes sociales con el tema del momento entre los cubanos: Marianao.
Taty grabó en un clip cuando convocó a su hija Camila para darle una “noticia importante”. Camila y su esposo estaban a punto de irse a dormir, cuando su madre la despertó por la relevancia de la información.
“Vengo a darte la última noticia. ¿Están despiertos? Acabo de hablar con tu papá. Para que te mueras, muerta, muertecita. Ya no vamos a comprar una casa en Marbella ni en la Zagaleta ni nada. Donde la vamos a comprar es en Marianao”, le explicó Taty a Camila tratando de contener la risa.
Camila no reaccionó muy bien, pues calificó el asunto como una tontería e incluso se molestó porque su mamá la hubiera despertado para grabar el “chiste”.
“¿Una estupidez? Te estoy dando la primicia de la bomba que vamos a sacar ahora, de nosotros, de lo que vamos a comprar. La mejor inversión que tenemos. Esta va a ser la ganga del siglo. La mejor inversión que hemos hecho, para el mejor lugar. ¿Están listos los dos para irse para Marianao?”, insistió Mami Lover.
Finalmente, concluyó con un consejo económico, también en broma: “Mis amores, para los que siempre quieren que les dé consejos de inversión. La mejor inversión es Marianao, no pierdan el tiempo comprando en Miami”.
La “Mami” es ingeniera de profesión y está casada con un cirujano. Ambos cumplieron el sueño americano invirtiendo su dinero en bienes inmuebles y en la bolsa de valores, legando a sus hijas todas las comodidades económicas que ahora poseen y una fortuna de más de 30 millones de dólares.
Otra buena parte de su capital radica en una lujosa colección de carros, que incluye siete Rolls-Royce. Además, poseen propiedades en México, República Dominicana, Cuba, España, Nueva York, Hawái y cuatro residencias en Miami.