La cubana Imaray Ulloa se lleva Premio Juventud

La joven agradeció a sus fans a quienes calificó como “los mejores del mundo”
Imaray Ulloa
 

Reproduce este artículo

La influencer cubana, Imaray Ulloa, se llevó el Premio “Mejor LOL” de los Premios Juventud 2021 que tuvieron lugar en Miami este 22 de julio en horas de la noche y que tuvo un matiz cubano debido a la situación social de la isla.

La influencer cubana logró este lauro gracias a la votación de los fans. “Que emoción. Omg! Esto es muchaaaaa felicidad para mí. Gracias a ustedes tengo este premio en mis manos. Gracias por confiar en mí. Los quierooooo y no me canso de decir LOS MEJORES SEGUIDORES DEL MUNDO LOS TENGO YO! Graciaaaaaaasssss!!!!!!!”, resumía ella en Instagram al costado de un pequeño video con la estatuilla.

A mediados de junio Ulloa compartía la “buena nueva” de su nominación. La popular actriz e influencer cubana, muy conocida en el exilio de Miami, por su programa de Facebook “Ni luna, ni miel” quedaba así entre los finalistas.

La humorista cubana clasificó en la categoría Mejor LOL (Creadores de contenido que nos hacen reír) donde competía con Abelardo Campuzano, Javier Hala Madrid y Mario Aguilar Mrchuy0123.

Ulloa había cumplido el pasado 23 de diciembre de 2020, ocho años de haber iniciado una nueva vida en Estados Unidos: "Había una vez. Un 23 de diciembre hace 8 años llegué a este país y desde entonces viví feliz por siempre. Fin”. Y en marzo celebraba la obtención de su ciudadanía americana.

Ulloa tiene un programa de Facebook “Ni luna ni miel”, junto a su pareja y también actor y humorista Yubrán Luna tiene gran popularidad en las redes sociales. Imaray es natural de Sancti Spíritus, aunque se mudó a La Habana siendo pequeña. Cumplió 32 años el pasado 19 de mayo.

Los 160 nominados de este año reflejaron la diversidad y la popularidad internacional de la música latina, destacando a los artistas que están usando su influencia como estrellas para impulsar el cambio en redes sociales.