Influencer Imaray Ulloa se reencuentra con su abuela luego de seis años

La conocida influencer cubana utilizó la vía de República Dominicana para reencontrarse con su abuela, a quien no veía personalmente desde hacía seis años
Ulloa abuela
 

Reproduce este artículo

La conocida influencer cubana de Miami, Imaray Ulloa, publicó en su canal de YouTube un emotivo video del reencuentro con su abuela, en República Dominicana, a quien no veía personalmente desde hacía seis años. Su novio, el cirujano Fabián Fontaine, la acompañó.

El suceso ocurrió en un hotel de Punta Cana y es una de las vías que utilizan muchos famosos para encontrarse con sus familias fuera de Cuba. Ya sucedió con otros artistas como El Chacal, Osmani García o “Cuqui la Mora”.

Según mostró el clip, la abuela la esperó en el “lobby” del hotel. Apenas se vieron, se abrazaron intensamente. Ulloa explicó que su abuela nunca había salido de Cuba, así que todo era muy emotivo para ella.

"Comienzan los siete días más felices de mi vida", señaló Imaray Ulloa. En esa semana, ambas durmieron juntas, hicieron excursiones y disfrutaron una de la otra, recuperando el tiempo perdido.

"Es una abuela que me mima mucho. Tengo la felicidad completa. Estoy feliz", agregó la actriz cubana en su video en YouTube. La influencer aseguró que su abuela materna es la persona más especial de su vida.

En lo profesional, Ulloa continúa su incursión en la música urbana. En julio pasado, salió su nuevo tema musical “Tóxica”, junto a su primo, el influencer Yohan Ulloa. Ulloa se hizo muy conocida en Miami por su pasada relación con el actor cubano Yubrán Luna y sus actuaciones en el sketch “Ni luna, ni miel”.

“Como cuando me dicen: '¿Y tú quién eres?, ¿tú crees que le vas a gustar a los hombres así tan tóxica?'”, se le oye decir a la instagramer en el clip musical, filmado en una piscina.

Ulloa agrega: “Mucho gusto, me presento. Soy Imaray Ulloa, la que tiene los videos virales en Instagram. Ser tóxica está de moda y si tú no sabes entonces yo te voy a explicar”. La cantante concluía con la frase, “tóxica, pero segura”.

No es la primera ocasión en que Ulloa se atreve en el mundo de la música urbana, pues en enero pasado lanzó el tema “Vive la vida”, donde dejaba clara su postura frente a los rumores en torno a ella. “Vive tu vida, no la mía, yo solo quiero amor y paz”, se oye en el estribillo de esa canción.

Hace poco, la influencer compartió en sus redes sociales una reflexión sobre su futuro. Aseguró que está enfocada en lo que quiere y no le importan los sacrificios.

“Desde muy pequeña aprendí a enfocarme y sacrificarme, por lo que quería ser de grande. Me falta mucho para ser grande, pero estoy en el camino correcto”, escribió en su Instagram.