Increíble: Osmani García “ciudadano ilustre” en North Las Vegas
El famoso y siempre polémico reguetonero cubano Osmani García recibió un pulóver donde se lee "ciudadano ilustre" de manos del propio alcalde de la ciudad North Las Vegas
Osmani García

El cantante de reguetón cubano Osmani García fue declarado “Ciudadano Honarario” de North Las Vegas por John Jay Lee, actual alcalde de la ciudad, según un video que compartió el propio artista en su perfil de Instagram.

“Declarado por el Alcalde Ciudadano de honor en North Las Vegas City Hall #VIVALASVEGAS”, escribió el reguetonero junto al video donde se le escucha y se le ve junto al alcalde John Jay Lee.

En el video, se ve que el funcionario norteamericano "le entrega" una camiseta blanca donde se lee “"Honorary Citizen of North Las Vegas / Ciudadano Honorario del Norte de Las Vegas".

El reguetonero cubano se encuentra en la famosa ciudad filmando un nuevo video musical y fue invitado por el político a conocer sus oficinas, aunque Osmani dice que todo ha sido gracias a uno de sus “padrinos”.

El cantante conocido como “La Voz” se fotografió con el alcalde y dejó para la posteridad dicho momento histórico para él y sus fanáticos quienes le escribieron cosas como “muchas bendiciones, te lo mereces” o “muchas felicidades”.

No obstante, unos días antes del “acto político” el reguetonero protagonizaba otra polémica en las redes cuando se filmó triturando una libra de marihuana que se fumó en directo para sus seguidores en Instagram.

"Bendiciones a toda la gente linda que le gusta fumar. Estamos en Las Vegas triturando una libra de marihuana y en breve vamos a estar quemando el taco", dijo entonces el polémico reguetonero de la isla.