Actriz cubana Imaray Ulloa celebra que es ciudadana de EE.UU

La popular influencer entre la comunidad cubana de Miami celebró su meta cumplida
Imaray Ulloa
 

Reproduce este artículo

La popular actriz e influencer cubana Imaray Ulloa, muy conocida en el exilio de Miami, por su programa de Facebook “Ni luna, ni miel” celebró en redes sociales que ya era ciudadana de los Estados Unidos.

“Sueño cumplido. Puedes contar con mi lealtad por siempre USA. I’m American citizen”, escribió en Instagram la popular actriz. Actores de la talla de la cubana Susana Pérez se sumaron al festejo virtual y la felicitaron por lograr la meta.

Ulloa había cumplido el pasado 23 de diciembre, ocho años de haber iniciado una nueva vida en Estados Unidos y lo celebró así en sus redes sociales: "Había una vez. Un 23 de diciembre hace 8 años llegué a este país y desde entonces viví feliz por siempre. Fin”.

Su programa de Facebook “Ni luna ni miel”, junto a su pareja y también actor y humorista Yubrán Luna tiene gran popularidad en las redes sociales. Imaray es natural de Sancti Spíritus, aunque se mudó a La Habana siendo pequeña. Cumplirá 31 años el próximo 19 de mayo.

Hace algunas semanas, ella misma había compartido en Instagram “5 cosas que no sabías de mí”. “Peso 112 Lb, mi talla de ropas es XS o 00, lavo mi pelo 3 veces a la semana, no tengo tatuajes y tengo una obsesión, las carteras @louisvuitton (he intentado comprar otras marcas y termino en la LV).

Como ya mencionamos, Imaray es la pareja del humorista cubano Yubrán Luna, con quien protagoniza el divertido show que relata episodios cotidianos entre parejas con una pizca de humor. Los separan 19 años de diferencia aunque ella dice que se enamoró de Yubrán cuando lo vio la primera vez en la televisión en Miami. Se conocieron durante el rodaje del cortometraje “El mar y él” y llevan seis años de relación.