Así suena "Pobre Diablo" el junte de Lenier y Chacal

“Espero les guste. Ya lo pueden buscar en tu plataforma favorita”, dijo El Chacal en esta madrugada. Y así suena
 

Reproduce este artículo

Los reguetoneros cubanos, radicados en Miami, Ramón Lavado, conocido artísticamente como El Chacal y Lenier Mesa estrenaron este 5 de noviembre una colaboración musical, “Pobre Diablo”. En pocas horas el video clip ya acumulaba en YouTube más de 24 mil reproducciones.

“Espero les guste. Ya lo pueden buscar en tu plataforma favorita”, decía El Chacal. Mientras Lenier estrenaba un día antes, durante su concierto en Miami el sencillo: “Se calentó, se formó el party. Esta noche vamos a pasarla rico, todo Miami noche de concierto te lo dice tu papito el @chacalrlm”.

El tema “Pobre diablo” habla de desamor y del dolor que provocan las peleas y las posteriores rupturas en una pareja. “Solo tú sabes el dolor que estoy sintiendo”, se le oye decir a Mesa. Por otro lado El Chacal ameniza con un “soy un mentiroso, soy un loco traicionero. Soy un pobre diablo, pero te quiero”.

Hace unas semanas El Chacal había anunciado que no había estrenado ningún tema porque estaba centrado en su paternidad, tras el nacimiento de su pequeño Milán. “Para los que me preguntan por qué no he sacado música nueva o qué pasa Chacal. Pues sencillo, estoy disfrutando lo que es ser padre porque cada vez que mi hijo me mira así no se compara con nada”, escribía.

No obstante, un poco después, informaba de esta “juntamenta” con otro exitoso del momento Lenier Mesa. Mesa es el primer cantante cubano que firmó con la disquera del músico Pitbull, MR 305 Records. Lenier ya se había juntado antes con Pitbull, en el remix de su tema “Me quedaré contigo” que estuvo nominado a los Premios Juventud 2020 de Univisión.

Lenier ha sido uno de los reguetoneros cubanos más disciplinados, y por ello cosecha tantos éxitos en su carrera musical. Mientras El Chacal ha logrado asentarse en el mundillo del reguetón en Miami y abandonó las drogas, como reconoció recientemente.